Forum
Madre mia que fotos buenas!!! ya estais tardando en mandarmelas en FullHD que tengo que cambiar el fondo de pantalla del ordenador del trabajo!! alberto.armario (a) es.astellas.com
En la foto parece que he bajado la suspension y lo he hecho tuning, pero no, está en los topes porque lleva 2m cubicos de agua dentro. 2000kg de coche y 2000 de agua y como escala!!

P.d: lastima que este hilo en el foro de Madrid y se vea poco, porque alguna foto es buenisima!!
Solo quitarse el sombrero y decir chapo..................... Ademas Land rover 1
Poyota 0, arriba esos donetes
Alberto con el frio que hace y tu dandote baños .....si esta el coche lleno de agua ....la ultima vez que me meti en una poza como esa me dejo de funcionar medio sistema electrico... las luces , pito....y el alternador....
Haber si esta semana te llamo y le llevo al mecanico para que vea como has montado la transfer, y me lo arregle de una vez.....
coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
alberto!!!!! ande vas????????????????? jajajajaja
un saludo maestro!
asi me gusta sin miedo a manchar los calzones jejejjeje
lo unico que me preocupa es la emisora.
Impresionante esto pasarlo al general chavales, que se den cuenta de como funcionan los V8, que pasa con los gasofidas todo el rato dando guerra y cuando hay documentos graficos de que los v8 sirven para algo mas que quemar gasolina, no decis nada.....
menudo curro conductor ese coche ahora es un todo terreno.
Un saludote a todos
Hermano, la emisora la dejé en casa. Lo que está en el salpicadero es la centralita. Pasé dos veces en el sentido mas logico (si es que esto tiene alguna logica) pero la tercera, la hice marcha atras y cuando estaba fuera, al sacar el culete, los 2000 litros de agua que tenia dentro hicieron la ola y me taparon el cristal delantero, tapando el cuadro, la ecu y a mi. Eso me paró el motor y salí eslingado, pero aunque eso me paso por pardillo, no importa porque a esas alturas el del Toyota estaba muy calladito ya.
Cuando salí, llegue eslingado a casa, con una marcha y bombeando agua por el escape como una motobomba. Esta mañana aun chorreaba el condenao.
Saludos,
U-571 🙂
Alberto, te voy a mandar unos videos de tu inmersión, soy el del v8 verde.
Gracias a todos por pasar un día inolvidable sin pecar y sin tener que ir a Tomboctú.
Ha quedado demostrado que el Machote con Donetes marcha alante es imbatible por la dinámica de fluidos.
El siguiente reto es hacerlo marcha atrás y salir vivo.
Un día completito...
Albertito!!!! Que bien te lo vas a pasar a partir de ahora cambiando terminales eléctricos... Y recuerda, todos los fusibles que cambies la próxima semana SI tiene que ver con el remojón. Espero que la broma no te salga muy cara.
Qué caña de fotos!!!!
Despues de los manuales de preparación de rebel se le olvido poner gallunbos de repuesto,para no llegar a casa escocido.
Que cojjjjjj tienes macho,si ves que el coche atufa es por que alguna trucha esta por algún sitio metida.
Alberto, Hoy te envio algunas fotos. Tardaré, porque cada una pesa 4 gigas, ya que Gerardo las sacó con la máxima resolución. Eso te permitirá no solo ponerlas de salvapantallas, sino de hacerte una impresión en 2x2 metros para utilzairla de cortina de ducha y darle un aspecto 3D.
Luego pasaré las fotos también al foro de socios.
Pilonix
que Gerardo las sacó con la máxima resolución
Pues OLE por Gerardo! Asi puedo hacerme una funda para el nordico. jajajaja
Ayer no mire mucho el el coche. Miré lo del cambio y la toma de aire aun tiene el sifon original, asi que por ahi no ha chipado agua. Yo creo que ha entrado por el fuelle de la palanca. Espero que el MTF con el agua emulsione diferente que el ATF y no se me haga mayonesa como a ATiron.
Ya os iré contando...
Alberto eres un exagerao, luego nos dirás que te hagamos una zangita en tu casa para la pisci.
Saludos y buen año para todos.