Caravana para la in...

Avisos
Vaciar todo

Caravana para la invernal

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,023 Visitas
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774
Topic starter  

Bueno pues se acerca la invernal, y yo me ire el sabado por la mañana, si hay alguno que se apunte, que hable ahora o calle para siempre. Mi telefono es 619072013.
Un saludo a todos

(@pilonix)
Respuestas: 489

Yo salgo el sábado, pero ultima hora de la mañana. Quiza pueda ganar algo de tiempo, pero dificil, ya que tengo un par e cosas en casa que tengo que hacer sí o sí.

Pilonix

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Yo seguro, seguro el viernes  😉 despues de trabajar 15:00 ó 17:00 saldremos para Quintanar de la Sierra como rayos  ;D

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774
Topic starter  

Bueno,Pilonix pues si ves que puedes, ya sabes mi telefono me pegas un toque y nos vamos juntos para Quintanar que seguro se nos hace el camino mas ameno.
Salta mariquita te he llamado, pero no me has cogido el movil, ya veo que me has abandonado como el desodorante, nada nos vemos alli y llevar cuidadito
un saludo

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2549

Holas:

Pasadlo muy bien, perretes, que yo estaré yéndome a los Alpes a esquiar, jejejeje.

Un saludo.

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

Que lo paseis muy bien,que pena que no tengo el defe preparado,con lo que disfrutamos el año pasado.

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

Que lo paseis muy bien,que pena que no tengo el defe preparado,con lo que disfrutamos el año pasado.

Que pasa D.Miguel desde que te has pasado al bando defender no te hablas con nadie,a ver si pones unas fotillos del coche,me imagino que le estaras poniendo hasta las trancas................................

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Que pasa D.Miguel desde que te has pasado al bando defender no te hablas con nadie,a ver si pones unas fotillos del coche,me imagino que le estaras poniendo hasta las trancas................................

Unos no se hablan con nadie y otros salen en la tele sin avisar 😉
Que te vimos y tambien como pusiste la pegatina del Club en un sitio estrategico para que se viera bien.
Me falto que le dieras unas vueltecitas a la "profe" con algun vadeito que otro para que cambiara el color de la cara que la vi muy blanquita ;D ;D

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

Joder como esta el patio................... ;D ;D la verdad que hubiera estado bien darle una vuelta a la supernany jajaja

ResponderCitar
Compartir: