Forum
Me encontré con Saltamontes
Pues eso, que el pasado domingo a las 19:00 más o menos, iba por la M50 cuando me adelantaron un disco300 camel trophy que creo era saltamontes y un Defender negro :hello2: :hello2: Me hizo ilusión volver a encontrar antiguos compañeros LandRoveros.
Con la que está cayendo, este finde estamos preparando 3 compañeros de DISCOTR una ruta por Meco (Guadalajara), km de barro y más barro del jodidillo sin prohibiciones ni limitaciones de ningún tipo. Podría ser un buen punto de encuentro.
Si el tiempo lo permite, habrá una buena paella y un vino como dios manda.
Un fuerte abrazo,
PACHANGA
A mi 😉 tambien me hizo ilusion el haberte saludado 😉 ya llevabamos tiempo sin vernos :angel: el compañero que me seguia era Migwe 😉 veniamos de la sierra que no habia nada de nieve, solo unas sopas castellanas y unos chuletones ;D ummmm!!!! esperemos que estos dias nieve como es debido ;D ese vino de tu cosecha 😉 debe ser excelente 😉 ademas de las manos que tienes para la paella 😉
Feliz Navidad para todos 😉 por si acaso no nos vemos :angel:
compañero pachanga seguro ke esta semana tiene te haber barro y agua como para aburrirte pero te informo k Meco es todavia provincia de Madrid y ademas pasa una via pecuaria y claro con la ley hemos topado tener cuidado y si podeis coger los caminos un poco mas adelante ya en provincia de guadalajara soy mas o menos de esa zona en otra ocasion me gustaria acompañaros pasarlo bien y disfrutas el barro
Gracias Edualcala, así lo haremos, le verdad es que la zona nos gusta mucho, y en general todo Guadalajara es espectacular.
Saltamontes, todavía me acuerdo de aquella salida de la Pachanga con "pantys" jejejeje.... anda que no ha llovido nada desde entonces. A ver si organizamos algo por la primera semana de enero.
Un fuerte abrazo
PACHANGA