Forum
Con lo que esta lloviendo lo vamos a pasar de lo lindo.
Trabajo extra para los que llevais winch, porque eso puede estar como una piscina, ja,ja.....
Pilonix
Señores, se me ha complicado el sábado 26. No podré ir. ¿Cabe la posibilidad de pasarlo al domingo 27?
Pero de verdad, solo si os da igual un día por otro. Si no, ya me apuntaré a otra. Como es aquí, en Madrid, no hay problema de atascos domingueros.........
A mi en primcipio me daria igual todo depende de los demas en fin ya contareis.
Un saludo I.Arraez
Por mi no problem con el cambio de fecha, casi mejor. Si se pasa al domingo garantizo mi asistencia.
Aqui no para de llover y la piscina está lista. Si os portais bien, Pepo y yo os podemos llevar a un circuitillo semi-privado que que se tiene que estar poniendo en su punto. Si se llena del todo la poza, traeros las aletas que os van a hacer falta.
No creo que tenga problemas el domingo, que yo sepa. Por mi lo cambiamos sin problemas.
por mi de momento tampoco tengo problema osea que si decis el domingo alli estare.
Bueno pues entoces el Domingo 27 de 10 a 10:30 en el mismo lugar que os comente y con la que esta
cayendo ;D ;D :police:
Un saludo I.Arraez
El material grafico del dia viene de camino. Antes de colgar borraré matriculas, etc....
EElll submarino esss, eell submarino esss, el machote eesss, ;D ;D madre mia y ademas los donetes tambien
tienen su funcion que conste.
Un dia de P..a madre el barro los sitios y por supuesto las personas que asistieron y haber cuando repetimos.
Queremos mas fotos, queremos mas fotos :wav: :wav:
Raul recibi tu mensaje espero que tu padre este mejor :(, mañana hablamos.
Un saludo I.Arraez
bueno, pues como estais diciendo el dia de p... madre. Mucho barrito, buena compañia y lo mejor de todo el final. Hoy Alberto me ha enseñado tres cosas:
1ª Los V8 no tienen miedo al agua, eso que se comentaba era una leyenda urbana
2ª No hace falta que los Ranges lleven 4 ruedas, con una ancha delante y otra detras vale, como las apisonadoras
3ª Los donetes flotan, mañana lo probare cuando los eche en el cola-cao.
bueno lo dicho, en dos palabras Im-presionante.
Un buen dia que seguro no olvidaremos
Un saludo a todos