Forum
FELIZ NAVIDAD!!!!
Hola TPANCHO.
Que bueno, has dicho un no, igual que los crios chicos, jeje.
Lo de ir a Madrid, me gustaria ir de verdad, sobre todo con las calles iluminadas, cuantos recuerdos me trairian, pero me costara un poco, ya que Nando, esquiba las ciudades.
Tengo una buena amiga que me propone, cuando haya alguna obra de teatro o algún musical, como por ej. EL FANTASMA DE LA OPERA. MAMA MIA. etc...
Ir juntas y de pasó darnos esa vuelta. 
Ya que a SANTANDER si que vienen obras bonitas, no tan fuertes pero, bueno.
Por lo de la comida no te preocupes, esta vez no te vas a quedar con un bocata como dice Txus, pero pasate por el foro de Cantabria en la comida de navidad, estamos por llenarte un tupper, si me acuerdo te hare unas fotos de los platos para que llores, jeje. 😆
En fin se buenos y cuidaros, un besin a todos.
SANDRA 😉
Pues si te gusta ir al teatro os propongo una cosa. Veniros a Madrid, te puedes ir con María al teatro, que también le gusta y si no le gusta a Nando, nos vamos a dar una vuelta. Si le gusta el teatro ... haré un esfuerzo 😆
Pensarlo y podemos hacerlo después de navidades.
Un saludo
Gracias, ya te diremos algo.
Pero para no dar mucho la murga por aqui, os llamaremos.
Un fuerte abrazo.
SANDRA 😉
Tpancho te estás metiendo en un jardín sin frutos, prepara bocatas a tutiplen por que cuando lea esto Domingo te quedarás sin aperitivos en su tierra con las cañitas.
Bueno felices fiestas a todos, y a ti Txus en especial por que el año pasado tubimos la suerte de compartir la comida contigo.
Bueno , bueno , ya he visto por ahy que os vais a marcar un cocidito 🙄 si es que como os cuidais....Para mi fue todo un placer compartir mesa con vosotros 😉
Un abrazo.
Bueno Felices Fiestas a todos y nada que el año que viene seamos
capaces de hacer que esto funcione.
Por cierto Txus espero que pronto jubiles esas muletas L.R.
Un saludo I.Arraez