Forum
sabado 19
Hola a todos
He estado viendo el tiempo en la tele y parece que va a nevar.
¿Hace otra salidita en busca de nueve este finde?
¿Alguien conoce algo parecido a la última (por cambiar)?
Panchanga puso algunas rutas. ¿Conoceis alguna?
Un saludo
Me apunto a lo que sea 😈 la otra vez no tuvimos ningun problema con la autoridad, la podemos hacer marcha atras, de lado 😆 con los ojos vendados 😆 sacando las manos por la ventanilla 😆 no veas las ostias que nos ibamos a llevar 😆 😆 buscar alguna pista intransitable 😈 pero lo dicho antes........ lo que sea !!!!!! tenemos que quedar ???? 😉
😈 Fecha y hora
Pachanga proponia una nivel 3, esta puede ser divertida
"Ruta 1: Segovia, de Sotosalbos a Cabañas de Polendos. Es lo que llaman la ruta del tuerto Pirón. Dificultad 3 de 5"
Podriamos hacer la misma secuencia:
Paseo light
Merendola y/o Pausa para el caldo LanRuba
Paseo light
Almuerzo
y rutilla mas torturada para los amantes del genero
Si viene gente menuda, prever un tiempillo de esparcimiento
A mi segovia me gusta, ya he visto mucho Guadalajara, yo llevo 3 pekes y a la mujer, en las paradas necesitaré más tiempo que los demás.
No hay problema, si no disfruta la familia, la familia no disfruta del LR
Joder, vaya frase, es que despues de comer como que esta uno mas creativo 🙄
yo me apunto y seguramente la Doña y la niña a ser posible para pasarselo bien pues soy novato 😉
Yo no conozco la ruta.
¿Alguien puede localizar a Pachanga?
He estado mirando lo del puerto de los Leones del otro día y ahora parece que está nevando.
Si encontramos otra nueva, estupendo. Si hay que repetir (incluído el solomillo) se repite, no hay problema. 
Acabo de mirar el tiempo en Sotosalbos y da lluvia. Mejor vamos a algún sitio con nieve ¿no?
Un saludo
si, mejor con nieve, el paisaje será mas bonito, y cuando caiga la tarde, será incluso mejor. No se por donde queda la zona, pero podriamos quedar en algun lugar cercano a carretera nacional.
Está la cosa parada ¿no hay ganas? ¿no hay nieve?
Para mas cachondeo yo tengo un dedo medio roto y no se si podré conducir 😥
Ya queda menos y si no se localiza a Pachanga hacemos la del otro dia, voy con el V 8) directos hacia el chuleton 😈 , ire con un compañero que no lleva LandRover 😉 se me sube por las paredes como no le lleve
, por lo de quedar 🙄 en la misma A-6, pasado Villalba, hay una area de servicio, podria ser un buen sitio 😉 a las 9:30-10:00 es buena hora 🙄 pero lo que digais la mayoria 😉 por decir algo

Para mas cachondeo yo tengo un dedo medio roto y no se si podré conducir
Donde lo has metido.... 🙄 pero tanto como para no conducir..?? Bueno ,mejora te 😉
SATAMONTES ,has solucionado lo de la transmisión?? bueno ,si eso ya te llamo mañana 😉
Abrazos para todos....
Amenaza visita de trabajo para el finde. 🙁
Vere como me los quito de encima, pues igual
que TPancho y Saltamontes, el chuleton
ya lo estoy saboreando
joer, no puedo ir al final , por historias de familia, cagüen. a ver si para la 3ª. disfrutad los que vayais y poner fotos, que eso si que jode.