Forum
Y que pasa con la cena...... que luego se alarga la noche y aprieta el estómago. Llevamos unos bocatas? Seguro que a Javi no se le olvida ni el queso ni la navaja.
!Que luego da envidia!
Si me acuerdo, ya me conoceis, llevare coca-cola, acuarius, cerveza con y sin alcohol y unos guantes, que os conozco!, bocata a parte.
La cena?? hoy toca dieta estricta, que luego os entra sueño y os quereis ir a dormir.
Despues de la ruta, para los que quieran, tenemos otra nocturna a base de zumo de cereales. 🙂 Ya he llamado al bar y he avisado que pidan otro camion de Mahou.
Saltamontes se cae de la lista. Me ha llamado y sale de viaje de curro direccion Irun.
Gran putada, perdon por la expresion, ya tenia ganas de verte granuja.
Si alguien quiere y se atreve a pilotar el Cacharro que lo diga ya, como he dicho voy de copiloto y he quedado a media tarde para salir hacia el sitio indicado.
Emiliano es un cabroncete y ha fingido una cagalera de ordago para poder venirse esta noche.
Volvemos a ser 8 coches en dos grupos de 4. 🙂
Yo he comido fuerte por si las moscas, macarrones y una hamburguesa. Si el Saltamontes ha fingido cagalera, habrá que ayudarle a demostrarlo, ¡se va a cagar!.
Espero que no me salga ningún lio, allí nos vemos.
bonita noche se presenta, yo por si las moscas ya le he dado dos besitos a mi manolito por si no vuelvo en unos dias.
hasta ahora han sido rutas inocentes, ha llegado la hora EXTREM DIE OR ALIVE
no se si deciros que os cagueis todos como saltamontes o el que se va a escagarruzar soy yo.
ala chavales emocionadico estoy....
Pues ya estoy en casita ;D con dieta de agua y limón ;D llevaré un poco para vosotros :pottytrain2: jeje nos vemos ;D
Es la Cofradia del Muelle Largo 😮
No hay quien les siga
Escribiran la leyenda sobre las rocas, con los protectores de diferencial.
Traigan fotos para los que esperamos en las tierras bajas ::)
;D
hoy dia duro, despues de una ruta de lujo hasta altas horas a las 3:30 entraba por la puerta con la arena suficiente en las zapatillas para hacerle un arenero a manolito .
Y las rodillas fresquitas a causa del agua. ;D ;D ;D la ley de landrovero dice " si te quedas te pringas"
mira que me gusta pasar los obstaculos despacio y sin pasar de 2000 vueltas de motor, pero ayer fue un dia especial y el coche "solo" rondaba las 5500 vueltas.
buena gente en la ruta lo pasamos pipa y me metia donde alb-arm decia, con un par.
buenos sitios tiene alb-arm para pasear al machote.
chicos sujetaros con un par de palillos las pestañas y sobre todo la cabeza, haber si os "esnucais" jejejjeje
buen dia a todos
Luismi es es el nuevo Dinio, "la noche le confunde". Y se equivoco de camino, lástima que lo hiciera en el peor de los sitios.
Luego veremos las fotos, yo pondré una mía, de mis ojeras, que sueño!. La ruta fue un autentico cachondeo, lo pasamos cojonudo. Incluso a Alberto le dio tiempo a cambiarle el aceite a la freidora!.
jajajajjajajaj desde luego que la noche me confunde jajajajaj
gracias a que esta subido si no ahora no tendria ni ordenador ni emisora , ni inversor ni leches, todo flotando jejejje
esta tarde despues de la siesta " salvo nueva ruta jejejej " miro los efectos secundarios.
en el vadeo,impresionante a la par que espectacular no veia ni un pimiento no sabia donde tenia que ir y acabe empanzado.....
mencion especial a Migwe que fue el primero en cruzar una poza muy chunga con corriente,
despues saltamontes que se hizo un poquito de pipi en el paso jejejejejejejejjeje el pipi le llego hasta la 5 lumbar
lo pasamos del copon
Incluso a Alberto le dio tiempo a cambiarle el aceite a la freidora!.
Cabroncete!! que te he oido!! 😉 😉
Resumiendo todo mucho, llegamos a una poza de fango que no olia muy bien y como me metí el primero y sin evaluar, pichamos el morro en el fondo tan fuerte que casi me rompo los dietes con el volante. Despues de intentarlo un rato, necesitamos un tironcito de eslinga suave de Migwe y su defender Rosa. El resto paso por el lado, que estaba mejor, pero me se de uno que le pudo el orgullo y se metio por donde yo me quede y necesito bastante winch para salir... Luego Luismi, que el tio se enciende y no ve mas que "pa lante" pasó por lo feo, primero pa lante y despues pa tras.
Despues a una acequia de barro con forma de V. Solo entramos tres y hubo que salir otra vez pa tras. Me metí y avanzamos unos 60 metros hasta que ya no mas. haciendo milagros salimos sin ayuda. Se metio GUS y negociandola por varios sitios, cada uno mas complicado, se encomendó a la virgen de San Bloqueo y al final avanzo 60 metros y 30cm. Es increible como va ese defender. El pobre Salta hizo horas extra agarrando el coche pa que no volcara. Salio para atras y entro Luismi, que su tecnica, digamos que no es la mas refinada, pero San Herero y Santa ARB le llevaros hasta los 61 metros. Como es mas cabezon que un san Bernardo y solo ve "palante" se empeño en segir y su embrague se llevó un buen recuerdo de la fiesta.
Pisteando un rato para llegar a otra zona, puse al Machote en trasera y jugando jugando, los de detras dejaron de ser mis amigos.... jajajaja Raul, yo te ayudaré a limpiar el coche. 😉 Tanto acelerar tanto acelerar, a mi anciano vehiculo le entro sed y se bebió todo el aceite, encendiendo la luz del cuadro y dejandome si presion e inmovilizado. Un viaje rapido a la Shell y 26€ por 4 litros de aceite del malo. Otra vez en ruta. El defender Rosa, tenia problemas de luces y Saltamontes lo arreglo dejandolo en largas y tapando medio faro con cinta americana.
caminito hasta otra zona que las maquinas han convertido en lo que no era y a jugar en la arena. Un poquito en el agua y una zona profunda. Nadie se metia porque GUS entro despacito y a un metro de la orilla, el agua le tapaba los faros. El defender Rosa, al llevar los faros tapados parecia enfadado y se transformó en un submarino que entro como una flecha. No sabemos cuando cubria porque yo creo que no toco ni el fondo.
Sigo ahora...