Forum
Trial Villanueva del Pardillo
Este fin de semana 4-5 de Octubre se celebra el trial de Villanueva del Pardillo. Los horarios "no oficiales" son Sábado a partir de las 15:00 y Domingo a partir de las 12:00.
¿Alguien puede confirmar los horarios?, en principio me acercaré los dos días.
Un saludo.
Vi el cartelito de este trial en Gumball. Los horarios que pones en principio están bien, pero ya sabes lo que se tarda el sábado en arrancar, vamos que conque estés a las 5 vale ;D
El domingo seguramente me acerque.
¿A competir?, si al final vas ya nos tomaremos una cervecita. 😉
Un saludo.
Pues Yo estare el Sabado, que el domingo me toca currar.
A ver si veo a alguno del CLUB.
Un saludo
Que tal, yo te confirmo el horario, este es el mensaje que me ha llegado:
Trial Villanueva del pardillo, sábado 4-octubre a las 15:00 horas 3 zonas especiales. Domingo 5-octubre a las 9:30 horas, trial seco 6 zonas +info casper.
Decir que siempre empieza más tarde de la hora oficial, yo me pasaré el sábado e igual si puedo el domingo
y si eso meto el defe...
Saludos.
¿A competir?
Quien yo? no, no... deja deja... que estos triales son muy brutos y yo aun voy en traccion trasera...
Si voy es a mirar, hacer alguna foto, veros y tomar algo.
Pues allí nos veremos ;D el sabado a lo mejor puedo ;D pero el Domingo seguro ;D esos bocatas de panceta con su cervecita-cocacola ;D a primera hora ;D sientan muy bien para disfrutar del trial ;D nos vemos 😉
Que rabia, me coincide con las carreras de camiones, esta me la pierdo. Que disfruteis como enanos!.