Forum
Alberto, sigue sigue no nos dejes a medias ahora ;D ;D ;D
Y por favor poned alguna foto...... Cuando sea mayor os acompañare. 😉
Un saludo.
La verdad es que la ruta fue un poco en plan Hermanos Marx, pero yo me lo pasé de miedo.
Pues eso, cubriría como 1´20m y se metio como un tiro y salio rugiendo de entre las aguas. Despues fue Salta y despues nadie mas. El resto de snorquel creo que son de adorno...
Ya de vuelta, crucé otra vez y cuando mire pa tras, luismi empanzao. Este hombre solo ve palante!! no veia donde iba, pero iba a fondo.... Fue a sacarle el HDJ80 y empanzao al lado. El winch de GUS tira que da gusto.... jajajaja Luimi mojó sus zapatitos de charol hasta las rodillas y el Lacasito que iba en el Toyo tambien... Me puse las botas de agua hasta la cintura y me meti a hacer fotos. ya dentro, al ver que no habia problema, cruzó gus como un misil. La verdad es que ese defender es un tiro!! Luismi, que se nos calienta rapido rapido, volivo a intentarlo, mas rapido, mas recto y mas emocionado.
De ahi, ya eran casi las 2 am nos fuimos cada uno pa su casa, menos un par de personitas que nos tomamos una cervecilla para comenta las jugadas.
A las 3 en la cama.
No puedo poneros fotos aun, porque la emisora, el GPS y la camara, siguen en el coche...
Por cierto, gracias todos por asistir. La verdad es que no esperaba 8 coches un jueves por la noche y tampoco esperaba tanto nivel.
Para la proxima, buscaremos una rutas mas tecnica y a ver que tal...
P.D. Como dice GUS, el kit de traccion trasera es solo pa macarras.... jajajajaja
me reservo mi opinion...............MAMONES!
pero pa daros envidia cochina yo me largo al moro hoy y voy a darle ZAPATILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa al Trueno, ya veremos que parte de bajas traemos al regreso
Joder si me he podido reir con la crónica!!! sois unos mamones, me parece que voy a pedir el traslado al prado de arbaca una temporadita...
Ahí van algunas:

!Cómo les gusta.....!

Estos son los tapacubos nuevos de Alberto.

!Gus, esos ojillos!¿Qué te habías tomado? y Emiliano en postura impropia de varón.

Enseñando a Luismi a usar el winch.

!Habéis visto que cielo estrellado teníamos.....!

Me mojo o no me mojo.... al final caquita......

!Luismi sin catiuskas! Mucho coche y luego unas simples botas....

!Cómo no...!sacando Toyotas....

!No vayáis detrás de Alberto si hay barro!
Sentico, de haber estado, tu sin duda serias de los de la cervecita para comentarlo. La verdad es que entre semana es una putadilla que se haga tan tarde, pero de los mas o menos 18 personas que eramos, solo llegamos 2 a tomar una y charlar. Algunos tenian muchos kilometros aun hasta casa e incluso uno tenía que limpiar el coche, poner las sillas de los niños y dejarlo operativo para la parienta.
solo viendo estas fotos y mirando la altura del paragolpes de Luismi con sus muelles +18cm, os haceis una idea del barrito que encontramos.... pero por ahi, solo nos metimos tres. Dos salimos de milagro y Luismi salio por milagro de Santa Plasma.
AVISO DE LOS VIDEOS: IMPORTANTE QUE NADIE CREA QUE CRUZAMOS UN RIO NI NADA PARECIDO. ESE AGUA VIENE DE UN COLETOR DE AGUAS RESIDUALES QUE ESTAN HACIENDO PARA UNA URBANIZACION. JUSTO AHI, HAY BULDOCERES MOVIENDO TIERRA Y DESTROZANDOLO TODO.
No sea que alguno piense lo que no es...
joooooder..... le voy a pedir a carles que habra una sucursal en Madrid!!! y me vengo de ruta con vosotros, aunque sea de copi!!! Como lo pasais....
pero bueno no me dais envidia.... (no ke va....)
yo este fin de semana de ruta por navarra!!!
saludos
Yo he de reconocer que me lo pase pipa. Ahora entiendo a los copilotos, aunque se ve de distinta manera flipas igual.
Gracias a mi piloto Luismi y a los demas por tan agradable paseo militar..je,je,je.
!!Lo que me queda que aprender!!.
jejeje yo me lo pase pipa me hubiese gustado que hubiese durado mas pero las circustancias no lo requerian.
la gente cojonuda menos alberto que con la freidora me puso el defer de barro hasta las trancas. 😉
dar la gracias a Luismi y saltamontes por ayudarme con el problema de luces que tenia y a Dani que al final me hizo un puente para dejarme las largas fijas y luego saltamontes me tuneo los faros para no deslumbrar me hizo unas pestañas muy chulas, MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
esta hay que repetirla pero que sea mas larga. luego colgare algunas fotos.