Forum
chicos da miedo solo el meterse en este tema que si te arranco que si te paso etc etc 😮 😮 😮 😮 bueno pensar que los peazos tanques que llevais tendria que caer el diluvio universal en fin que llueva que llueva la virgen de la cueva ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpasarlo bien y hacer muchas fotos luego valoraremos quien es el posible ganador si los ancianos a los chavales
un saludo :police: :police: :police: :police: :police:
;D ;D a mi lo que me dá miedo 😮 son las luces azules y sirenas :crybaby2: detras mia :icon_salut: lo demas ;D lo podemos pasar de escandalo ;D y tú tampoco te estas quedando atras con el Disco :headbang: así que el 99% de los caminos :thumbsup: los tienes y tenemos dominados ;D un saludo compañero 😉
Joer, YASOYSOCIO, me estoy fijando que eres de Villalbilla! llevo dos años arrastrando con el machote las carrozas de navidad en tu pueblo!! jajajaja
Bueno, confirmado de anoche que mi zona está seca del todo. 🙁
Bueno si se cuece algo gordo por aki ya sabeis que voy sin bloqueos pero con carrerilla salto mucho 😉 😉
Bueno, solo deciros que aqui esta tarde ha caido la del pulpo :o, por lo que si os animais pues solo me teneis que dar un toque. mi movil es el 619 072 013.
mucho barro!!!
bueno, pues esta mañana me he dado una vueltecita por estos caminos de Dios, y no es que hubiera mucha agua, aunque algo si que habia >:(
por lo menos un rato me he podido divertir, y como el campo estaba bien pues he hecho alguna cosita :angel:
aunque no lo parezca tenia la patita levantada :headbang:

como veis mi suspension no descuelga mucho, pero todo se andara
bueno no lo he manchado mucho, pero se ha quedado asi
Espero que llueva esta noche o mañana para poder darme otra vueltecita, porque me joroba ver lo triste que esta en la puerta de casa, abandonado, con todo ese barro que hay a 300 metros
un saludito
pues si d villalbilla y ole ya me fijar en lo de las carrozas pero espero vconocerte antes en cuanto llueva y el amigo saltamontes y demas individuos monten alguna salidilla por estos lares un saludos y lo dicho pro favor que llueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ahora está el Disco en dique seco 😉 pero se puede arreglar lo de hacer algun paseo ;D a buscar niscalos 😉 pero vamos donde va muy, muy poquita gente 😉 seguro que cogemos muchos 😉
la salidita de niscalos y barro me apunto dos aficiones cojonudas :police: :police: :police: :police:
buenos dias:
2 aficiones mu buenas, en la zona de guadalajara llovio mucho el sabado pero no hay mucho barro, en cuanto a los niscalos de escandalo, tendriamos que preparar una salida para esto.
saludos
ahora si ;D ;D
esta lluvia sera la definitiva alb-arm prepara el machote ya que esto promete
esponjoso chocolate uuuhhhhhhmmmmmmmmmmmmmm
Pues yo ayer estuve en Toledo por temas de trabajo, me lié un ponco buscando caminos nuevos y terminé a las 21:30 muy, pero que muy liado. Tardé como una hora en avanzar 8 metros, y no por barro. Los daños de rigor, el retrovisor se termino de desintegrar, una puerta un poco doblada, el snorkel mirando a la estrella polar y poco más, ¡como va mi denfender!.
Esta noche miro como esta de esponjoso y si esta en su punto, MAÑANA es el dia. No hagais planes!
a ver si hay suerte, porque esta noche ha caido LA DE DIOS y lo bomberos están aun vaciando sotanos.
Barro no hay mucho pero algo hay. La poza de Shrek está lista. Si quereis liamos algo hoy, ademas, ayer monté la transmision.
Para hoy se prevee una buena noche, asi que si quereis podeis traer las camaras de fotos buenas que no se mojarán.
La ruta es 100% legal porque la hacemos por caminos de mas de 4m de ancho y lel grupo, se partirá a la mitad para ser 4 y 4 coches, asi que no vamos a tener problemas. Si teneis ganas de liarla mas, tenemos una finca privada con poza en la que podemos hacer lo que querais sin problemas con los de verde.
Si os parece, quedamos a las 9 donde siempre. Tengo el movil cargado y disponible.
De momento, somos:
El Machote
El TD5 puntero de Pepotron
El Toyoton de Javi que estrena bloqueos y tenemos que conseguir dejarle colgado del chasis.
El Disco 200 semi-camel de Raul
Saltamontes y su 300 que de camel solo tiene el color.
Migwe y el defender ROSA.
Luismi con el TD4 y sus muelles de colores.
Gus con el Arma Definitiva.
No olvideis la emisora!
------------------------------------------------------------------------------
Barro no hay mucho pero algo hay. La poza de Shrek está lista. Si quereis liamos algo hoy, ademas, ayer monté la transmision.
Para hoy se prevee una buena noche, asi que si quereis podeis traer las camaras de fotos buenas que no se mojarán.
La ruta es 100% legal porque la hacemos por caminos de mas de 4m de ancho y lel grupo, se partirá a la mitad para ser 4 y 4 coches, asi que no vamos a tener problemas. Si teneis ganas de liarla mas, tenemos una finca privada con poza en la que podemos hacer lo que querais sin problemas con los de verde.
Si os parece, quedamos a las 9 donde siempre. Tengo el movil cargado y disponible.
De momento, somos:
El Machote
El TD5 puntero de Pepotron
El Toyoton de Javi que estrena bloqueos y tenemos que conseguir dejarle colgado del chasis.
El Disco 200 semi-camel de Raul
Saltamontes y su 300 que de camel solo tiene el color.
Migwe y el defender ROSA.
Luismi con el TD4 y sus muelles de colores.
Gus con el Arma Definitiva.
No olvideis la emisora!
Uno mas que se apunta, si no teneis inconveniente, de acompañante claro, que el cupo de coches esta cubierto. Nunca lo he visto desde el asiento del copi, !que miedo!.