Forum
chicos da miedo solo el meterse en este tema que si te arranco que si te paso etc etc 😮 😮 😮 😮 bueno pensar que los peazos tanques que llevais tendria que caer el diluvio universal en fin que llueva que llueva la virgen de la cueva ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpasarlo bien y hacer muchas fotos luego valoraremos quien es el posible ganador si los ancianos a los chavales
un saludo :police: :police: :police: :police: :police:
;D ;D a mi lo que me dá miedo 😮 son las luces azules y sirenas :crybaby2: detras mia :icon_salut: lo demas ;D lo podemos pasar de escandalo ;D y tú tampoco te estas quedando atras con el Disco :headbang: así que el 99% de los caminos :thumbsup: los tienes y tenemos dominados ;D un saludo compañero 😉
Joer, YASOYSOCIO, me estoy fijando que eres de Villalbilla! llevo dos años arrastrando con el machote las carrozas de navidad en tu pueblo!! jajajaja
Bueno, confirmado de anoche que mi zona está seca del todo. 🙁
Bueno si se cuece algo gordo por aki ya sabeis que voy sin bloqueos pero con carrerilla salto mucho 😉 😉
Bueno, solo deciros que aqui esta tarde ha caido la del pulpo :o, por lo que si os animais pues solo me teneis que dar un toque. mi movil es el 619 072 013.
mucho barro!!!
bueno, pues esta mañana me he dado una vueltecita por estos caminos de Dios, y no es que hubiera mucha agua, aunque algo si que habia >:(
por lo menos un rato me he podido divertir, y como el campo estaba bien pues he hecho alguna cosita :angel:
aunque no lo parezca tenia la patita levantada :headbang:

como veis mi suspension no descuelga mucho, pero todo se andara
bueno no lo he manchado mucho, pero se ha quedado asi
Espero que llueva esta noche o mañana para poder darme otra vueltecita, porque me joroba ver lo triste que esta en la puerta de casa, abandonado, con todo ese barro que hay a 300 metros
un saludito