Forum
jesusito de mi vida que me quede como estoy....
ir con gus y alb-arm en una ruta puede ser algo historico, que digo historico ha de ser epico. si en la ruta que he estado con cada uno de ellos por separado ha sido... no se como definirlo.... ahora va ha ser apocaliptico.
la vuelta a casa despues de cada una de ellas ha sido volver tiritando de los efectos de la adrenalia, para esta me busco un hotel cerquita fijo...
;D 😉 😉 😉
buenooo esto se esta poniendo fuerte. Vamos a ver tengo bloqueo trasero pero la amortiguacion esta bastante limitada, y lo que propone Gus tiene toda la pinta de trialera y vosotros tres vais armados hasta los dientes, pero bueno yo me apuntaria si quedara algun hueco por que hay varios compañeros que han posteado antes que yo en este hilo.
pd: Alberto pronto veras a la cosechadora en plena accion con tres ganchos atras ;D
El interés mueve motnañas, pero no las sube, ya veremos.
No, no es complicado, pero hay una roca que hay que subir lateral que sin el bloqueo está jodida, y si llueve yo creo que ni con 4 bloqueos, pero sin pleigro alguno.
Pues tambien me apunto ;D si hay sitio 😉 si no se lo digo al Dios Landrovero esta noche en mis horacones :angel: :angel: ;D nos vemos compañeros 😉
El interés mueve motnañas, pero no las sube, ya veremos.
No, no es complicado, pero hay una roca que hay que subir lateral que sin el bloqueo está jodida, y si llueve yo creo que ni con 4 bloqueos, pero sin pleigro alguno.
Se puede coger carrerilla???? mira que eso se me da de miedo!!!! jajajajajaja De todas formas, vuestros coches están casi de serie, sobre todo el de GUS, Luismi y emiliano....
Migwe, en vez de ganchos inutiles que no vas a usar, ponle a tu coche ruedas decentes y quitale las zapatillas rosas de andar por casa....
Si aun sé contar, creo que ya somos 4 hombres y un mariquita, usea 5 coches.
tranquilos todos que ya me doy yo por aludido. por lo de mariquita y que conste que solo me gusta el solomillo ehhhhh de pescado ni el atun enlatado.
migwe a alb-arm hay que enseñarle el lado oscuro del defender. A migwe le hacen falta tres ganchos
uno para anclarse a otro defender y los otros dos para remolcar a la vez a un range y un disco jejejejejje
Bueno y entonces que pasa, ¿se sale este finde?. Seguro que por Guadalajara tenemos barro y lo de esa nocturna que propone Gus........ ::)
Tranquilo luismi, que el mariquita es Miguel. ;D ;D ;D ;D ahora dice que su suspension bla bla bla..... :puke:
Por cierto, no me vais a enseñar el lado oscuro del defender, solo lo que el lado oscuro del dinero puede hacerle a un defender... ;D ;D ;D ;D sumando solo lo que cuestan las preparaciones de esos tres defenders, os podeis comprar 5 coches como el mio :'( :'( :'( No olvides que el Machote es un anciano con casi 20 años y ya hay que tratarlo con delicadeza....
Saltamontes, vamos a tener que enseñar a los jovenes con matricula de tres letras que no es Defender todo lo que reluce. jajajajaja soy un poeta de cojones...
Creo que al final, para este finde no hay nada...
Así me gustan los piques ;D jeje los que vais a colocar esos "ganchos" ;D el Disco y el Ranger ::).........os vamos a arrancar el chasis al sacaros :thefinger: :pottytrain2: asi que apretarlos bien ;D jeje
uy lo que me ha dicho mariquita acabas de enfadar muchisimo a mi defender y eso no es bueno, si no es este finde otro sera pero me gustaria que hubiera bastante barro, yo no tengo prisa por rescatar discos y rangers siempre estoy dispuesto ayudar a mis compis ;D.
la nueva amortiguacion de la maquina ya esta en camino el 31 de este mes la pongo a ver que tal se porta seguramente mejor que la que tengo fijo.
Alberto, Emiliano. Luismi y yo pronto os veremos por los espejos 😉
Si, si ;D y vereis como sus adelantamos uno por cada lado ;D para arrancaros los defenders del barrizal ;D para eso están los compañeros ;D nos vemos pronto 😉 no sus mosqueeis :wav:
Joer, ya casi parecemos Jeeperos... que si el mio es mejor... que si yo la tengo mas larga... jajajajaja
Lo que hace falta es que caiga la de Noe, pero antes de las lluvias, a ver si nos da tiempo de hacer la de GUS, que este es muy bruto y si dice que tiene que ser seco y con bloqueos, por algo será...
Que tal, pues si que parece que mañana y el sábado llueve. Yo fijo que el sábado salgo, esta tarde recojo el defe de boxes. Por cierto que tambien conozco una nocturna para unos 4 coches guapa, pero primero esa que dice Gus tendremos que hacerla.
Saludos.
Yo ayer saque el trasto un rato por los caminos de mi pueblo y como el barro es igual que el de Guadalajara, disfrute como un enano ;D ;D. Solo con las lluvias de estos dias esta todo encharcado osea que seguro que si este fin de semana llueve, esto va a estar para pasarselo pipa.
Si llueve este finde y alguno os apetece me llamais y salimos por algun caminillo de estos aunque seguro que nos tendran que sacar :'(.