Forum
barroterapia
Quiero esas fotos ya!
Por favor mandamelas.
info@tallermovil.es
¿Y cual es la moraleja de este asunto?
Según mi humilde opinión es que ha sido una anécdota con final feliz, y con barro en las botas, si esto hubiera sucedido en plena ascensión (o descenso) de una trialera... ¿hubiera tenido el mismo final?.
Saludos
Quique a ver si te despega la nave que tiene el mazinger porque no te deja pensar.
El asunto por si no te has dado cuenta es que llueve la tierra se moja
uno tiene ganas de mojarse y ensuciar el coche que no sea de polvo seco
sino mojado osea Barro pa disfrutar que ya hay ganas 🙂 😀
Un saludo I.Arraez
Eso Isidro, barro como pa' una boda, como si no costase, para retozar en él como un chon....
Ahora que me pilla con neumaticos de tacos tengo que aprovecharlo.
Un saludo.
Txus, ahi la has dado.
Alfredo, o tengo ni idea de que fotos me hablas, pero de noche y jarreando como estaba, como para ponerme hacer fotos o te has ido de post.
Quique cachondo, como estaba el terreno a mi no se me ocurre meterme en un cortado y menos solo como iba.
No me entendeis.
Lo que quiero decir es que si la transfer te ha saltado a neutra (y te has quedado sin tracción en el coche) en terreno más o menos normal, mira por si tuvieras un problema en la misma, ya que si el día de mañana hacemos una ruta algo dura con una subida importante y te pasa lo mismo (vamos, que te quedas en neutra y sin tracción) vas a ver lo rápido que bajas, y hasta puede que te mates.
No veo muy normal que la reductora se salte a neutro.
Amí me ocurrió una vez algo parecido, y lo que pasó es que no la terminé de meter del todo y se salto, lo consulté el Bruselas motor y me dijeron que hay que confirmar que está metida, soltando un poco en embrague con una velocidad y empujando la palanquita hacia adelante.
Bueno me refirero con esta charla a la reductora que nadie piense mal.
Para meterla (la reductora) lo hacía con la segunda velocidad engranada, y siempre entraba a la primera y sin problemas (la reductora).
Hola, no os disculpeis, eso nos ha pasado alguna vez a todos 😉 y se te pone una cara de tonto, pero es por el ansia, ansia, por que ahora esta lloviendo como esperabamos 😉 a disfrutar y si eso quedamos pa retozar juntos, en el barro, con los LandRovers, no seais mal pensados 😉 pozas y trialeras, me llevare el equipo de buceo por si hay alguna poza un poco profunda 😈 que estoy como loco por ver el bicho lleno de barro hasta la baca, que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, y de barro hasta las orejas 😆 😆 un saludo pa todos

Andres pidele a Quique "lo suyo" para entretenerte en la nieve y en el barro:lol: 😆 😆
Por aqui ya hay barrito y estoy convencido que muy pronto tendremos nieve. Podiamos quedar para comer en Peguerinos el domingo.
La ruta que os hice con nieve y que terminamos en Alcobendas se puede modificar. El puente que decia Gus que estaba hecho polvo está ya arreglado
Pedimos un permiso y al estilo Camel trophy lo arreglamos y continuamos ruta.