Avisos
Vaciar todo

barroterapia

28 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,842 Visitas
(@andresvivar)
Respuestas: 1179
Topic starter  

Aprovechando la lluvia caida y con la tension acumulada por cualde esta sociedad, decido darme una vuelta por el campo.
Bueno, barro a mogollon, la cosa se a animando, hasta que de repente me encuentro metido en un barrizal, tranquilidad, reductora y avanzando poco a poco, de repente noto que en plena oscuridad solo acelero pero no avanzo, la terapia se empieza a complicar, me bajo de coche con mi linterna y veo los bajos no tocan el suelo y las ruedas no estan hundidas, algo me tiene detenido, subo al vehiculo acelero y no se mueve nada, de nuevo me bajo todo normal, me subo de nuevo y ve que la marcha atras esta engranada y el motor en marcha, algo pasa, pero el que.........................
De repente dudo, estara la reductora engranada, SORPRESA, la muy puñetera estaba saltada y las cajas de cambios en punto muerto, meto reductora y continua la barroterapia.
Cuento esto para que sirva de experienciaa todos nosotros.
Ni que decir hasta donde tenia barro metido, pero llegue muy,pero que muy relajado.

(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Con un autentico LR, un Series, no te habría pasado.

(@andresvivar)
Topic starter  

Pues tienes toda la razon.Creo.

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Di que si Javier, mucho td5 y mucha electronica para que al final todo dependa de una palanquita. 😆
Andres yo tambien salí anoche y me lo pasé pipa.
un saludo

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Andresito lo que me extraña es que sepas que tu carro tiene marcha atrás 🙄 . La próxima vez si no oyes el ruido del motor, no te lies a desarmarlo ni llames a los bomberos ni a la gúa 😳 . Empieza por darle a la llave de contacto. Es una cosa que llevas en el bolsillo se mete en una rendija debajo del volante y se gira 😯 . Si oyes que el motor hace run run y arranca, es señal de que no hay averia sino de que el conductor necesita una Itv as fondo 😈

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

HOLA ACALZADA;QUE TIENES EN CONTRA DE LOS TD5?,A MI NO ME HA DADO NI UN PROBLEMA EN BARRO. VA DE BUEN ROLLO.

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

No te preocupes Andrés, los hay que se quedan colgados haciendo e balancín en una lomita de nada, a Segurillas el Sábado me remito y como soy muy quijote he colgado las fotillos.
Saludos

ResponderCitar
(@andresvivar)
Topic starter  

La verdad, vendria muy bien que se encendiera una lucecita avisando de caja reductora, creo que solo se encien si tienes bloqueo.
tanta electronica y no hay una lucecita 😯

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Andrés, si te sirve de consuelo a mi me paso el sábado algo parecido con el cabrestante y la toma de fuerza. En el circuito no funcionó y cuando llegue a casa jugando con el embrague funcionó.

Un saludo.

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Andres te das cuenta tanta electronica y luego no traen lo mas simple
un puñetero piloto para indicar que estas en cortas de todas formas
tambien debe de ser que eres un Ansia (como dicen cruz y raya 😀 ) por
el Barro claro que un poco mas y casi tenemos que dedicarnos a ver
fotos de años pasados para vernos con Barro.
A ver si la cosa no se tuerce y cae que hace falta 👿 👿
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Yo ya tengo barrito por la zona. El 😉 cabrestante a punto y la lucecita del bloqueo que funciona tan bien como la de la marcha atrás. 😆

Vindio por eso no me gusta el cabrestante fijo porque cuando lo necesitas no funciona por los golpes y chapuzones que se le han metido sin necesidad.

ResponderCitar
(@andresvivar)
Topic starter  

Bueno siempre hay que buscar lo positivo de esta experiencia y a la conclusion que llego es que cada vez me gusta mas el barro, viva la barroterapia con el LR que sea. 😀

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Bravo Andrés,
Esta vez nos han entendido todos.

ResponderCitar
(@andresvivar)
Topic starter  

Que ultimamente no resulta facil.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

HOLA ANDRES,hay que ver como se critica lo nuevo.PERO ES QUE PARA TENER DESPISTES CUALQUIER LAND BASTA;pero con un 200 se nota,porque pega un CONG ❗ ❗ cuando salta que pa que.PARA MI,LA MECNICA DEL MIO,Y EL CONFORT DEL TUYO,UN SALUDAZO DES DE BCN

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: