Forum
barroterapia
Aprovechando la lluvia caida y con la tension acumulada por cualde esta sociedad, decido darme una vuelta por el campo.
Bueno, barro a mogollon, la cosa se a animando, hasta que de repente me encuentro metido en un barrizal, tranquilidad, reductora y avanzando poco a poco, de repente noto que en plena oscuridad solo acelero pero no avanzo, la terapia se empieza a complicar, me bajo de coche con mi linterna y veo los bajos no tocan el suelo y las ruedas no estan hundidas, algo me tiene detenido, subo al vehiculo acelero y no se mueve nada, de nuevo me bajo todo normal, me subo de nuevo y ve que la marcha atras esta engranada y el motor en marcha, algo pasa, pero el que.........................
De repente dudo, estara la reductora engranada, SORPRESA, la muy puñetera estaba saltada y las cajas de cambios en punto muerto, meto reductora y continua la barroterapia.
Cuento esto para que sirva de experienciaa todos nosotros.
Ni que decir hasta donde tenia barro metido, pero llegue muy,pero que muy relajado.
Di que si Javier, mucho td5 y mucha electronica para que al final todo dependa de una palanquita. 😆
Andres yo tambien salí anoche y me lo pasé pipa.
un saludo
Andresito lo que me extraña es que sepas que tu carro tiene marcha atrás 🙄 . La próxima vez si no oyes el ruido del motor, no te lies a desarmarlo ni llames a los bomberos ni a la gúa 😳 . Empieza por darle a la llave de contacto. Es una cosa que llevas en el bolsillo se mete en una rendija debajo del volante y se gira 😯 . Si oyes que el motor hace run run y arranca, es señal de que no hay averia sino de que el conductor necesita una Itv as fondo 😈
HOLA ACALZADA;QUE TIENES EN CONTRA DE LOS TD5?,A MI NO ME HA DADO NI UN PROBLEMA EN BARRO. VA DE BUEN ROLLO.
No te preocupes Andrés, los hay que se quedan colgados haciendo e balancín en una lomita de nada, a Segurillas el Sábado me remito y como soy muy quijote he colgado las fotillos.
Saludos
La verdad, vendria muy bien que se encendiera una lucecita avisando de caja reductora, creo que solo se encien si tienes bloqueo.
tanta electronica y no hay una lucecita 😯
Andrés, si te sirve de consuelo a mi me paso el sábado algo parecido con el cabrestante y la toma de fuerza. En el circuito no funcionó y cuando llegue a casa jugando con el embrague funcionó.
Un saludo.
Andres te das cuenta tanta electronica y luego no traen lo mas simple
un puñetero piloto para indicar que estas en cortas de todas formas
tambien debe de ser que eres un Ansia (como dicen cruz y raya 😀 ) por
el Barro claro que un poco mas y casi tenemos que dedicarnos a ver
fotos de años pasados para vernos con Barro.
A ver si la cosa no se tuerce y cae que hace falta 👿 👿
Un saludo I.Arraez
Yo ya tengo barrito por la zona. El 😉 cabrestante a punto y la lucecita del bloqueo que funciona tan bien como la de la marcha atrás. 😆
Vindio por eso no me gusta el cabrestante fijo porque cuando lo necesitas no funciona por los golpes y chapuzones que se le han metido sin necesidad.
Bueno siempre hay que buscar lo positivo de esta experiencia y a la conclusion que llego es que cada vez me gusta mas el barro, viva la barroterapia con el LR que sea. 😀
HOLA ANDRES,hay que ver como se critica lo nuevo.PERO ES QUE PARA TENER DESPISTES CUALQUIER LAND BASTA;pero con un 200 se nota,porque pega un CONG ❗ ❗ cuando salta que pa que.PARA MI,LA MECNICA DEL MIO,Y EL CONFORT DEL TUYO,UN SALUDAZO DES DE BCN