Forum
Devuelta de Segurrila
Hola a todos
En viaje de vuelta normal.
Isidro y Discopato gracias por todo, la verdad es que he pasado un rato agradable con los viejos y nuevos amigos.
Un saludo
nada mas que añadir, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Gracias por lo montado.
Bueno, pues el sector extremeño también sin contratiempos en casa. Ha sido un día magnifico, mis amigos de Extremadura se han ido muy contentos.
Isidro y Discopato, la organización magnifica, muchas gracias por el día que hemos pasado en compañía de todos.
Saludos.
José Manuel
Digo lo mismo. Isidro y Discopato, muy bien la organización y muchas gracias por vuestro esfuerzo.
La proxima vez teneis que alisarme un poco la subida gorda porque no he conseguido subirla y me he cargado un plástico del paragolpes
Por cierto, José Manuel, al final te has ido y no te he dado el DVD.
Un saludo,
PANCHO
Buenas a todos nada mas decir que sin vosotros no hubiera sido posible
que el dia saliera bien y conocer a la familia de algunos de los asistentes,
nuevos Landroveros como Pepotron500 ( con las Landroveras mas
jovenes), Pagudo asi como a amigos de otros que aunquen no tengan
nuestras preferencias a la hora de elegir vehiculo (por poco tiempo
)
son fenomenales.
Y ademas agradecer en especial a:
Luis Discopato y Luis Vindio su desinteresada ayuda para que no lo
pasaramos bien y todo saliera y funcionara.
Ahhh y ademas a los dos hermanos (Saltamontes) que siempre con su
participacion y trabajo (joer lo que funciono la pala) y su buen humor
Efren espero que tu señora se encuentre mejor.
Gracias a todos.
Nosotros también estamos de vuelta, lo hemos pasado fenomenal.
Gracias a Isidro y a Discopato que son los que realmente han llevado el peso de la organización, yo sólo clave un par de estacas.
¿Para cuando la próxima? 😉
Un saludo.
Por cierto Christian a ver si nos abres un Album para poder poner alguna
fotillo del dia.
Un saludo I.Arraez
Ha sido fenomenal, hay que reconocer y elogiar la currada desinteresada de los organizadores que lo han hecho fenomenal, lo hemos pasado genial y tal y como comentamos es un sitio a tener encuenta para futuras quedadas, aunque para la gente del norte se le aleje un poco mas.
Como siempre ya empezamos a pensar el la próxima, no tenemos artura.
Un abrazo a todos
Gracias Isidro por el día, ya que tu eres el que realmente te pegaste la currada, se que esta noche la has dormido entera la anterior lo dudo.. Tambien agradezco a todos los demás por el buenisimo ambiente, a pesar de los inconvenientes
Yo creo que como esperimento nos ha servido de mucho, para futuras actividades.
Hola a todos !!
Yo también quiero agradecer la organización del evento, así como el haberos podido conocer personalmente. Una lástima haberme tenido que marchar tan pronto. ¿Para cuándo la próxima?. Un abrazo.
Pedro.
Digo lo mismo. Isidro y Discopato, muy bien la organización y muchas gracias por vuestro esfuerzo.
La proxima vez teneis que alisarme un poco la subida gorda porque no he conseguido subirla y me he cargado un plástico del paragolpes
![]()
Por cierto, José Manuel, al final te has ido y no te he dado el DVD.
Un saludo,
PANCHO
Es cierto TPancho, al final, cuando subimos a la parte alta del circuito despues de comer, pensando para donde tirar, decidimos que por la hora casi mejor emprender el regreso, sobre todo teniendo en cuenta que hoy teniamos una rutilla para hacer y aún había que ver alguna cosa de ella. Nos fuimos parando para despedirnos de los vimos a nuestro paso, pero tú en ese momento debias andar por el circuito. Con respecto al CD no te preocupes, seguro que hay oportunidad de vernos de nuevo.
Un saludo
Buenas, he estado mirando las fotos que hizo Alejandro (mi hijo) en el circuito y tengo varias de Raul y una de Diana. Así que Raul y Alberto, si me mandaís vuestro correo a jmmagsev(arroba)hotmail.com os las hago llegar.
Por cierto, si alguien tiene alguna mía, que la mande a este correo también.
Saludos a todos.
Hola Jose. Puedes mandármelas a multiaventuratt@hotmail.com
Y muchas gracias por el cd.
Hola Jose Manuel, que pasa que tu hijo me la jugó y como no le gustó el color de mi coche, no me saco fotos. 
un saludo
Bueno, como ya les dije a Isidro y a los Luises allí en el circuito, para nosotros ha sido perfecto, a pesar de que siempre se hacen grupitos, pero que se le va a hacer...
El sitio, nos ha encantado. habia zonas para todos los gustos, manos y coches. Hemos tenido solecito, comido tortillitas en el campo y "casi" no hemos roto nada.
¿cuando repetimos?