Forum
El cuarto grupo
Hola amigos, me parece que los madrileños y los que no son madrileños estamos dando una imagen lamentable, damos por hecho que tenemos tres grupos, los amigos de la directiva, los que no son amigos de la directiva, los que se reunen los Jueves y no quieren saber nada del resto de fauna según ellos, y luego estamos los demás el cuarto grupo. Grupo en el que deberiamos estar todos, gente que lo que quiere es reunirse cuando se tercie y comentar cosas de todo tipo en los foros o mejor delante de una tortilla con hormigas.
Que viva el cuarto grupo y vamos a dejarnos de peleas. Tenemos una junta directiva, que nos gustará o no pero es la que hemos elegido.
Yo personalmente creo que tengo buena relación con todo el mundo y siempre que he podido he ayudado para hacer cosas entre todos y ese es el espíritu que deberiamos mantener. No necesariamente hay que llevarse bien con todo el mundo, pero eso no te debe cegar para ver que no hay más grupos que el cuarto.
Bueno despues de la charla, cuando la proxima salida madrileña?
Bueno pues como dice nuestro buen amigo Luis yo creo que lo e
espresado por otro post me identifico con el Cuarto Grupo.
Esperemos que sirva de revulsivo regenerador y para cuando hacemos
lo de dar tortilla a las hormigas.
Un saludo I.Arraez
Yo también estoy ahí. En esta vida hay que llevarse bien con todo el mundo y rodearse de amigos..........
Yo tambien pertenezco a este grupo, sobre todo desde que ya no soy socio del club y ya no me importa lo que pase entre los socios.
Un saludo.
Yo también quiero pertenecer a este cuarto grupo, dejando la puerta abierta a cualquiera que quiera compartir los principios que ha explicado Discopato.
Un saludo.
No hace falta decir que estoy con vosotros, aunque algunos me habian puesto en no se que grupo, el caso es que no me ha interesado nunca estar en ningun grupo, pero ya que estamos me uno a la cuarta via, por cierto como ya ha dicho luis ¿cuando salimos a pasarlo bien? y a disfrutar de nuestros carros y de la compañia, sin mas historias. Que tengo mono 8)
salu2
PD Por mi parte no hay ni que decir, que venga todo el que le de la gana (con buen rollo) del grupo 0 (pelotero) al infinito
Pues yo me apunto a cualquier historia que monteis, aunque tenga más amistad con alguno de los grupos, que creo que no es malo, lo que pasa es que algunos nos conocemos desde hace mucho, vivimos cerca y tenemos más relación. Pues lo dicho, espero salir a divertirme con cualquiera que organize algo interesante.
Yo no se en que grupo estoy, porque seguro que me han metido en el 2º y no es así. No tengo ningun problema con nadie, aunque pudiera parecerlo. Aunque creo que la gestion podría mejorar, como bien han dicho, si no ofrecemos alternativas, pues por el bien de todos vamos a tirar pa´lante.
Si se me adopta como animal de compañia, quiero un huequecillo en ese 4º grupo.
Bueno menos charla melancólica y más barro, que pasa con lo de hacer algo.
Tenemos que plantear el tipo de salidas que queremos y podemos hacer, por culpa de la ley de montes estamos algo acoj...., porque por una parte es bueno y por otra malo, solemos juntar muchos más coches que los que la ley permite. Deberiamos informarnos si podemos hacer salidas autorizadas y en que términos.
Animo
Luis, en madrid esta complicado... o nos vamos fuera o nos la jugamos. A mi, personalmente no me importa jugarmela, pero el club, como es logico no nos puede respaldar y si pasa algo, el seguro de responsabilidad civil somos nosotros mismos.
Dicho esto, ¿nos vamos al barro?
HOLA ESTOY DE ACUERDO CON EL CUARTO GRUPO O MEJOR AUN EL´´UNICO DE LANROVEROS´´. EN CUANTO A LAS SALIDAS PROPONGO EL VALLE DEL TIETAR PERO COMO CON OTRO CLUB QUE ESTUBE SE NECESITAN PERMISOS DE LOS AYUNTAMIENTOS PARA MUCHOS COCHES Y ESO YO NO LO CONTROLO.UN CORDIAL SALUDO.
soy nuevo,y no entiendo mucho de los grupos,pero eso k dice discopato de hacer una salida al barro,me mola un monton,venga buen rollo para todos y a ver si se organiza algo,un saludo para todos
Sín lugar a dudas el objetivo es pasarlo bien,en el campo no hay grupos,o no debería haberlos,solo buen rollito y a disfrutar de nuestros caminos (sí los politicos nos dejan).
Contar conmigo y con mí hijo para lo que vaya surgiendo.
Aunque sea repetir, pero ¿qué pensais de volver a alquilar Segurillas, esta vez con barro? ¿Conoceis algún otro circuito?
A mi es que lo de hacer una ruta sin permiso me da "canguelo" que ya me engancharon una multa hace años.
Un saludo,
PANCHO
Hola, yo soy amigo de todos "los que voy conociendo" y enemigo de nadie"porque no me conocen", asi deveriamos de hacer todos, creo 😉 , se puede quedar para barro, pero maximo 5 coches, eso es lo que me ha dicho la G.CivilSeprona Guadalajara, ya os comentare mas, segun vaya recopilando informacion de Medio Ambiente, un saludo para todo el Grupo del ClubLandRovert, socio407, venga lo dicho, a pasarlo bien