Avisos
Vaciar todo

TV TFT-LCD 7"

29 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
6,393 Visitas
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Los Vaio son muy caros y 10 ó 12 pulgadas empieza a ser un poco grande. Un Libretto con 7 pulgadas está suficiente, los compras por unos 500 euros, funcionan de coña con un sistema operativo Güindous normal, tienen dos ranuras pcmcia para pinchar lo que quieras, incluido un GPS, los enchufas al mechero (previo sacar la bateria) y los sujetas donde quieras, con un velcro, con una cinta, con lo que quieras.

Cuando te dé la gana, lo cierras, lo metes en el bolsillo y "yastá".

Es verdad que la CPU mas rápida, de los vendidos en España, es la del CT 110, que creo que eran 220 Mhz. ¿Pero para que necesitas mas?. Lo mas complicado será hacer mapa móvil, pero por mucho que corras jamás te saldrás de la pantalla, la velocidad del procesador para seguir el mapa o cambiarlos será siempre muy superior a la tuya.

Vamos que me parece una solución estupenda, sencilla, sin "inventos" raros, y sobre todo barata.

Además descargas la cámara de fotos, las retocas con Photoshop por la noche, te conectas a Internet o correo alli donde haya una clavija de teléfono, puedes poner una grabadora de CD´s portatil, reproducir MP3.... vamos, absolutamente todo lo que haces con cualquier PC.

¿Para que complicarse la vida?

¡Como se nota que tengo uno! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

EFECTIVAMENTE SIR LEFT. Ya sabes que el mio no es un 110 como el tuyo pero mi informatico le saco el disco duro , le puso otro, me cargo los pogramas y a gozaaaaaaaar. Fue un consejo que me diste genial. Ahora ando detras de poner en el otro un Toshiba de 13" con soporte.............

ResponderCitar
(@quico)

Albertleft viva los libretto ct110, pentium II 233 MHZ y 4 Gb de disco duro, algo más despacio que el de casa, pero la envidia de los 4x4.
Por cierto, entra en la sección de bricoland y veras la mesita que me hice para el en el Defender, por tan solo cuatro cuartos y nos 150€ que piden por un soporte plastiquero.
Un abrazo
Quico

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio

El mio es un CT 100, solo PII a 166, pero voy sobrado. Eso sí, mi disco es de 6 Gigas y me cabe toda España mas que de sobre, y las las fotos de 15 días a tamaño bestia, ...y todo lo que se te ocurra.

Anduve buscando un CT 110, pero andan escasos.

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Ahora ya hay Pda's tamaño XL con pantalla de 8"

más datos en http://www.terra4x4.com/index.php?option=content&task=view&id=18&Itemid=26

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio

Tiene pinta de costar un pastón, es Windows CE (muy limitado) y la resolución es baja. Me sigo quedando con lo que tengo.

Hace dos o tres años empezaron a salir lo que llamaban "tablet PC", que era como una tableta digitalizadora A4 y toda la superficie era pantalla. Costaban bastante. Eran PC´s "normales", pero apenas si he vuelto a oir de ellos y no sé si se siguen haciendo. Puede ser una buena opción si se popularizan y bajan el precio, o si hay mercado de segunda mano.

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@quico)

Angel: la pda esta XL es tamaño de "bolsillo", no? 😀 😀
Abraçada
Quico

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

Gracias a todos por las respuestas, pero creo que ya me he decidido. Esta mañana he estado en PCcity y he visto un minitor TFT de 15" panoramico que no esta mal. Ademas me cabe justo en el salpicadero y se ve bastante bien desde todos los angulos. El precio tampoco esta mal: 180 boniatos. La semana que viene ire a por el... 😀

Saludos

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Hola David. Ese mismo monitor es el que uso yo. Es un 15 panorámico de muy buena resolución y que no es tan grande como un 15 pulgadas normal.
Con respecto a la fiabilidad el tiempo lo dirá aunque de calidad se ve bastante bien.

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

Ya lo tengo en casita 😀 😀 😀

Manu:
Sabes como se hace para poner la resolucion en formato panoramico (1280x720)? No trae ningun CD de instalacion, y en el XP solo deja formatos normales. Para los mapas no importara mucho, pero las letras se ven un poco raras al estar achatadas. Como le tienes fijado en el coche? Mi idea es empotrarlo en el salpicadero, pero tengo que mirar la forma de que tenga ventilacion. No se si sera la misma marca el mio (IISONIC) que el tuyo.

Saludos

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Guti, mantennos informados, parece interesante, muy interesante.

De momento no he encontrado nada de menos de 15"; he estado a punto de atracar el Decatlón y llevarme solo una pantalla (pequeñita, de unas 12")...

También he visto en Media Markt Librettos, Vaios y Q30, pero estamos hablando de entre 2.000 y 3.000 €, demasiada pasta para un mortal normalito (no deja de ser un capricho...).

Y ya que estamos, ¿qué tal los gps bluetooth con un adaptador bluetooth y el Ozi? Creo haber leído que el ozi no funciona con gps usb, y antes de hacer pruebas os pregunto... actualmente uso el Garmin GPS II Plus, pero con un conversor serie-usb, que me crea demasiados conflictos...

Lo dicho, hablamos.

Ráfagas,

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

En media Markt, Acer Aspire 3002 con TFT 12.1, en 1399, en el Corte Ingles Tablet PD ACER, 899 euros, y en www.miniportatiles.com hay cosas interesantes...

ResponderCitar
(@Cholo)

Vicente, el Garmin II plus tiene un cable de conexión USB que no da ningún problema, me costó no hace mucho 36 €, si lo quieres y no lo encuentras solo tienes que decirlo.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Hola David. Mi monitor es el mismo. Con respecto a lo de la resolución no lo he mirado bien ya que yo lo enchufé y listo.
Con respecto a donde lo tengo colocado ahora mismo es en la zona del copiloto. Utilizo un raton wire (sin cables con alcance de unos 15 m).

Antes tenia colocado el protatil en la zona central del salpicadero pero me molestaba con la palanca de la reductora y no podia regular la calefacción.

Es un monitor que no se ve nada mal lateralmente por lo que no hay que tenerlo al lado del conductor a parte de que lo que más me gusta es que pesa muy poco y en altura es como un 12''.

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: