Forum
Reparación en servicio técnico
Ojo con las reparaciones de los ordenadores en algunos servios técnicos, concretamente con el de PACKARD BELL (MICROMA).
Por cambiarme una bombilla que según llamada al sercicio técnico son 5 minutos y 8 euros de piezas, me han cobrado lo 8 euros más 63,11 de mano de obra y además 50 euros de tramitación de PACKARD BELL, la razón de cobrar estos 50 euros es por la llamada que realicé al servicio técnico el cual tomó nota y la paso al taller MICROMA, total 140,57 euros.
Una vergüenza. el ordenador está fuera de garantía y la operación debería de ser entre el taller y yo solo, no tienes escapatoria ni defensa.
Bueno en definitiva me han tomado el pelo que no tengo.
saludos
Pide una hoja oficial de reclamaciones de la Comunidad de Madrid y sigue los trámites pertinentes.
Los de Microma son un poco ladrones. Hace tiempo ya tuve alguna discusión con ellos por el tema precio/presupuestos, acerca de un Toshiba, que al final no arregle.
Saludos a todos,
Alberto
Te voy informar un poquito.
Aqui en la provincia de Gipuzkoa, la hora de reparacion esta en 75 € + IVA. Si la salida es a mas de 20 Km del Taller hay que sumarle 1,8 € por Km apartir del Km 20.
Osea que tienes precios baratos...............
Raffagas 8) 8)
El problema es que los de PACKARD BELL son los que obligan a cobrar los 50 euritos por todo el morro, además lo pone en el presupuesto que te entregan, por supuesto en letra pequeña.