Avisos
Vaciar todo

Emisoras CB Portatiles

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,869 Visitas
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918
Topic starter  

Hola a todos:

Voy a comprar una emisora -que ya hace tiempo que la debía haber comprado- y me estoy planteando comprar una portátil tipo Alan 42 más una antena exterior para el coche.

¿van bien ese tipo de emisoras o definitivamente son mejores las fijas? Y aunque sean peores, ¿estan bien o no vale la pena? porque lo que son es MAS CARAS 😉

¿que alcance podría tener? (mas o menos, ya se que depende de muchas cosas)

La que me refiero es esta:

http://www.radiocenter.es/index.html?target=p_465.html&lang=es

Saludos

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Xavi, comprala fija.
Estas , con la antena de goma, desde dentro del coche tienen poco alcance.
A pilas, van a 9 voltios y sacan 4W, si las enchufas al mechero van a 12 y sacan los 5W

Luego, el altavocillo no se oye mucho, con lo que acabas con el walki con 3 cables colgando. como es un coñazo moverlo con tanto cable, le pones un micro auxiliar y lo dejas medio fijo...

Despues de comprada, a los pocos meses me hice con la fija y esta está muriendose, porque tambien acabé comprando dos walkies motorola...

Yo pondria una President Billy o Harry...

Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918
Topic starter  

Gracias por el consejo, Quique.
Pues ya es definitivo. Será fija.

Supongo que se podrá hacer una instalación de quita y pon,¿no?

Un colega me enseñó una (yo creo que era un Pres. Billy) que la ponía para salir de ruta, pero para cada día la dejaba en casa y la instalación ni se veía.

Ya te pediré consejo cuando me ponga.

ResponderCitar
(@eliminado-41)
Respuestas: 0

Buenass,

pues Quique si no utilizas la móvil y la quieres vender, yo te la compro. Ando buscando una como el link que ha puesto Ivax para uso muy esporádico.

Si consigo ir al encuentro el sábado miraré para arriba y buscaré un tío largo largo

Saludos / APardo
Defender 110

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Antonio, no la vendo, mas que nada porque se se me ha roto lo de usarla a bateria del coche (es un trasto que se mete entre las pilas y el walki) y se oye muy bajiiiito.
Vamos, que no la tiro porque antes quiero probar a abrirla por si la puedo remendar (está en la lista de "pendientes".

De todos modos la habré usado 15 veces... y se ha escoñado. Se ha pasado la vida en la guantera.

Xavi, en los disco 300 se puede poner colgada del techo, y es muy discreta, seguro que alguien te manda fotos..

ResponderCitar
(@eliminado-37)
Respuestas: 0

Yo en el 300 no la desmonto y la verdad es que no se ve.

Como dice Quique, va en el techo y queda muy discreta.

ResponderCitar
Compartir: