Forum
Para que sirve la salida EXT de la Alan 78
Eso está pensado para el caso de que se monte en un defender, es evidente que en un defender el altavoz de la emisora no se oye ni de coña.
En cuanto a altavoces, si ponéis un buen altavoz de sonido de coche o de ordenador no oiréis nada, o muy mal. Los altavoces de emisoras son especiales, mientras que un altavoz de audio se afana por reproducir todas las frecuencias audibles, un altavoz de emisora solo reproduce el rango de la voz humana, el resto es ruido. Esto se nota un guevo y medio. Y si compras un altavoz con filtro dsp puedes llegar a eliminar la mayor parte del ruido típico de la CB.
... cuando me quede en el paro me dedico a la venta ambulante!!! ya tengo el coche y el altavoz, solo me falta el genero!!! jajajaja
Saludos.
Pero el género lo da el campo, y teniendo un defe para ir a llenarlo... a las ricas naranjas "luneras" oiga!!!!
(Eso de las cebollas, tomates, pimientos, naranjas, lo-que-sea.... "lunero" o "lunera" es un dicho sobre vendedores callejeros y de mercadillo y tal, es porque se cogen de noche, no porque mejore la calidad ni nada de eso sino.... porque son robadas!!!! jejejejje)