Avisos
Vaciar todo

gps recomendacion

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,719 Visitas
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530
Topic starter  

Hola a todos necesito una mano para elegir un gps  no he tirado de buscador porque en todas estas cocas en unos meses siempre salen cosas nuevas en principio es para utilizarlo con los mapas de carretera que vengan pero en un futuro si puedo hacerlo sera tambien para conduccion fuera de carretera querria un modelo sencillito y no se si ton ton o garmin o que creo que seria importante que tubiera ranura para tarjeta sd pero no se si ya lo llevan todos. un saludo y gracias

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Mírate el de 7 pulgadas que se pillo Raul.... https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=44224.0

Yo tengo para carretera un i-joy normalito y para campo un tablet de 8", pero si hubiera existido en su momento uno similar al de Raul, seguramente lo habría pillado. Siete pulgadas ya es un tamaño de pantalla suficiente para ve un topográfico (navegacion 4x4) con relativa claridad y aun asi no es muy grande.

(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Salvaje, en el enlace que has puesto ya no se puede ver el anuncio del aparato que se compró Raul (lógicamente, ha pasado tiempo...), ¿sabes tú o alguien qué tipo de aparato era y dónde lo compró?

He hecho algunas búsquedas con PNA, pero no aparece gran cosa, y mucho menos al precio que ellos comentan que compraron las suyas!

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 143

Hola,mira en esta pagina ( http://www.chinavasion.com ) los tienes de varias pulgadas.
Un saludo

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Muchas gracias, compañerete!!  😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Exacto, de chinavasion se lo trajo Raul si no me equivoco, creo que alo largo del post citamos el nombre y modelo del aparatejo por si quieres traerte exactamante el mismo.

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Ya lo tengo localizado en la web, gracias, Salvaje! De hecho hay dos o tres modelos muy similares y con características y precios muy parecidos.

A ver qué tal llego a fin de mes, y si la cosa encarta, me lo pido!  ;D

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530
Topic starter  

yo en prioncipio buscaba algo mas comercial por eso me referia a ton ton o a garmin necesitaria recomendacion de alguno y algun modelo que merezca la pena .un saludo

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

empecemos por los conceptos, una cosa es un navegador: TomTom, Garmin... etc. que te guiará por carreteras hasta tu destino. Otra cosa es un programa tipo Ozi, Compe, Fugawi, Quo Vadis... etc. estos te mostraran la cartografia y el camino por el que vas, se puede rutear pero no esperes el tipico mensaje de en la siguiente rotonda tome la segunda salida porque eso (que yo sepa) no lo hay.

En los Garmin, serie Nuvi modernos, se pueden incustrar mapas topograficos y rutear, en TomTon en esta misma sección alguien lo habia hecho con mapas satelite y todo... yo no he probado ni lo uno ni lo otro, para carretera utilizo el Garmin Nüvi1590 y el CoPilot para android en la PDA (telefono) y para campo el Ozi, Compe, Google Earth en el portatil y la pantalla de 8" extra con una antena quartz sift III y un Garmin GPS 128 que me cubren de sobras... (bueno algo mas tambien llevo) pero con eso llego al fin del mundo, asegurado!

Como consejo, navegador: TonTon, Nûvi... tu mismo, casi todos dan lo mismo. Como GPS: Garmin (quizas un colorado 300 te solucionaria ambas cosas) la solucion facil es el 276c si lo encunetras o si no te vas al nuevo 478c que pica ya un poco

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

yo no entiendo de gps y no tengo ninguno todavia, pero habia estado mirando este:
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Geosat4x4

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Pues yo desde hace unos meses utilizo el del segundo post de Shocker: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=47932.0
Le he metido el twonav de compe y solo puedo decir maravillas de el. Para carretera ya viene con el Igo8.

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Edu, yo tengo hace unos años un garmin etrex mod. vista hcx y va de cine.
lo puedes conectar al oredenador por puerto usb y lleva ranura micro sd.
Puedes ver caracteristicas y precios en www.lacasadelgps.com  yo lo compre alli.
Saludos

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

yo al final compre este : https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=47932.msg429262#msg429262 y muy contento, hace unos dias pedi uno para Benito (tambien del foro) y me ha salido por 80€ portes incluidos, luego le metes un twonav y la cartografia de españa al IGO que trae y a correr, por cierto, como le tengo que preparar el GPS a Benito aprobechate y preparare un rar con los que le ponga y  si alguien quiere el enlace para descargarlo que lo pida 😉

ResponderCitar
Compartir: