Forum
DEFENDER + CAR PC
Muy Buensa a todos!!!
Pues tras un tiempo usando un portatil en el Defender, me decidi comprar un pc para coche. Al principio lo instale con una pantalla plana a 220, pero consegui en ebay una pantalla tactil de empotrar a buen precio, y me decidi a instalarlo.
La pantalla es esta:
El pc es este:
El primer paso es acoplar la pantalla a hueco de la radio del Td5. Primero habia que cortar, y despues fabricar un marco de madera para atornillar la pantalla.

El siguiente paso es empezar a dar fibra de vidrio para dejarlo lo mejor posible

Tras mucha lija y mas lija y mas lija, se da una mano de imprimacion para que no se salte la pintura.
Aqui una vez pintada
Mientras dejamos que se seque,pasamos los cables de la radio al cuby box para la nueva ubicacion de la radio

Tengo instalado como navegador el Igo 8, el Oziexplorer y se puede oir musica y ver pelis.
Espero que os guste.
Kangoo
La verdad que te ha quedado chulo. Te lo has currado bien, eh?
Qué versión de windows lleva?
Nos puedes comentar la version de windows que mueve, y donde compraste la pantalla y el pc, para ver caracteristicas y/o precios.
Gracias
Muchas gracias!!!!, no ha quedado profesional, pero bueno para ser la primera vez que trabajo con fibra ha quedado bien.La masilla de fibra de vidrio, la podeis encontrar en cualquier gran superficie, en la zona de automovil, en el Norauto, y en Leroy Merlin. La imprimacion y la pintura lo compre en LM, en spray, pero en casa de pinturas tambien lo encontrareis
Lo compre todo en www.cartft.com. No llego todo a 600 euros. La pantalla es tactil de 8". El pc lleva windows Xp, Ozi, e ICT(In Car Terminal), que es gratuito, viene un cd con cada producto. Tambien se puede encontrar por la web.El gps lo conecto via bluetooth, para evitar mas cables. Para que se pueda oir la musica y las peliculas por los altavoces del coche, se conecta la salida auxiliar de la radio con la salida de altavoces del pc.
Yo cogi ideas de estas dos paginas.
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=18187&highlight=patrol
http://www.happyg.mine.nu/carpc/index.html
Kangoo, qué versión del Igo has usado para que corra sobre windows xp?
Al parecer hay una version de iGo 8 para XP (yo llevo un iGO en el tablet con XP tambien, pero no se que version es)
http://konkdekilo.es/?topic=1723
Bueno.... pero yo no corro!!! jajajjaja
PapaOso te acuerdas que version del iGO llevo en el tablet? Era la 8?
si es el Igo8
si es el Igo8
Gracias, pues eso, entonces confirmado que hay un iGO8 para XP
Existe una version de Igo 8 para pc. Como dice Salvaje, yo tampoco corro.
Los enlaces del igo para pc que ha puesto Salvaje ya no están disponibles. ¿Alguien lo tiene? Pago en cervezas...
Buen trabajo Kangoo, mi pregunta es si lo ves bien desde la posicion de conduccion.
yo tengo varios navegadores el sygi ,igo8...y automapa.....si eso te lo envio por que ocupa demasiado ..... 😉
saludoss.... 😉
recomiendo el sygi por el tema de actualizacion,radares ,pdi (punto de interes)...

Uploaded with ImageShack.us