Avisos
Vaciar todo

Para que sirve la salida EXT de la Alan 78

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,155 Visitas
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908
Topic starter  

Hola la emisora Alan 78 Multi tiene una salida que según indica el manual es para un altavoz exterior pero no veo el uso que se le puede dar el poner un altavoz fuera del vehículo. Alguien me puede arrojar alguna información de su uso.

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

No es para un altavoz fuera del vehiculo, es por si la colocas en algun lugar escondido que su altavoz no te de bastante o lo oigas mal o quieras oirlo mejor y entonces le puedes colocar un altavoz en otro lugar o simplemente conectarlo con la radio del coche y lo oigas por los altavocesl, etc.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Como te dice Roger, es para poner un pequeño altavoz auxiliar pero dentro del vehiculo, por si la llevas por ejemplo encastrada en el salpicadero.

Aunque a uno exterior si le vería utilidad....

....pero no veo el uso que se le puede dar el poner un altavoz fuera del vehículo.

PATATAAASSS.... MELONEEESSS.... SANDIAAASSS... MIRE QUE BUENAS OIGAAAAA!!!!!! ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

...pero no veo el uso que se le puede dar el poner un altavoz fuera del vehículo.

¿ Como que no, Domingo ?

El tapiceroooo. Ha llegado a esta ciudad el land rover del tapicero..... jejeje

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Yo llevo un pequeño altavoz acoplado y le verdad es que mejora mucho la audición. Con la mayoria de altavoces integrados, el sonido deja mucho que desear. El altavoz externo de que lleva cable largo y lo puedes llevar a donde quieras.
Cuando compre mi emisora me ofrecieron una, que era President, que tenia incluso megafonía, o sea, que podias poner un altavoz exterior (tipo trompetra).

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

....
Cuando compre mi emisora me ofrecieron una, que era President, que tenia incluso megafonía, o sea, que podias poner un altavoz exterior....

Esta, esta sí.... AL RICO HELADO DE PIÑA PARA EL NIÑO Y LA NIÑAAAAA!!!!!!!!!!!!!

jajjajjajaa  😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@miguel_ec4)
Respuestas: 21

En un suzuki samurai que tenia, terminé por colocar ese altavoz exterior por que a 100km/h por la carretera ya no oia nada.

ResponderCitar
(@kangoo)
Respuestas: 182

Yo a falta de uno, puse dos  ;D. Compre en el desguace dos cajas de altavoces de un coche de los 80, y le puse dos altavoces normales. Los tengo en el Defender encima de los cinturones delanteros, y se oye de lujo.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 419

no veo el uso que se le puede dar el poner un altavoz fuera del vehículo.

No hagas caso a salvaje ni a Discoman.

Es para piropear a las chicas guapas.

Jajjajajaajajajajajajajajaj

Exterior...... pero no tan exterior 🙂

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908
Topic starter  

Jejeje, gracias chicos por vuestras respuestas, al ritmo que llevo me veo vendiendo melones..... >:(

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Pues fuera de broma, yo tengo la Alan 48 Excel Multi y tiene un botoncito que la convierte en ampli, esto es: Sale por el altavoz lo que dices por el micro. Creo que no es la única Alan que lo tiene... Así que ya sabéis: al rico helado, al rico helado!  😛

saludos!

ResponderCitar
(@Discoman)

Pues gracias al post de Domingo he visto que mi Alan 100 plus tiene salida para altavoz por lo que quisiera ponerle los altavoces de esos de ordenador pero he visto que los cables de estos altavoces van estañados a una placa y ya no se como hacerlo ( es lo que tiene ser un inutil en estos menesteres ) . Tambien he pensado en poner un altavoz de esos de redioaficionado. Me podeis asesorar ? Gracias

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Un altavoz de radioaficionado cuesta entre 6 y 20€, dependiendo de la calidad. Yo llevo uno y va perfecto. Amplifica una pasada la voz. Hay una gran diferencia a llevarlo o no.

ResponderCitar
(@Discoman)

gracias Tortuga  🙂

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

Yo tambien tengo una emisora que tiene PA (public access) o lo que es lo mismo, una conexion para un altavo< exterior, tambien me han regalado un altavoz tipo megafonia exterior de esos en forma de trompeta, no es muy grande y lo pondre en el capo del defender (por dentro  ;D ;D) para los "breafing" de las rutas es una buena cosa y cuando me quede en el paro me dedico a la venta ambulante!!! ya tengo el coche y el altavoz, solo me falta el genero!!! jajajaja

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: