Forum
Móvil Android - Que programa utilizar para rutas?
Utiliza el creador de mapas que tiene el programa es fácil
Abre el mapa online que quieras utilizar off line una vez que lo tengas visualizado en la pantalla pulsa la bola del mundo arriba a la derecha luego creador de mapas y sigue los pasos es sencillo
Un saludo de Murcia
OS digo llevo varios días probando lo y va muy bien yo siempre trabajo offline pero antes me bajo los mapas utilizando el creador de mapas
Con el tablet. Conectado a internet se pulsa la bola del mundo arriba ala derecha y te sale un desplegable, pulsa creador de mapas marcas con el dedo los bordes del mapa que quieres crear le pones el nombre y le marcas las capas cuantas mas capas pongas mas calidad pero mas bites de consumo luego pulsas descargar, es muy importante que no se pulse en el cuadro de no parar la des........ Por que entonces si no se cargan algunas imágenesAunque en tu tablet tengas conexión es mejor llevar mapas offline en la memoria por la cobertura de datos.......
Perdon por tardar tanto en responder pero active el seguimiento.
Gracias por la info le empezare a dar caña al asunto.
Por el momento solo lo usare en el movil para las emergencias, pero mi intencion es tener toda españa para no tener que estar descargando mapas concretos para cada salida.
Un saludo y muchas gracias
Perdon por tardar tanto en responder pero active el seguimiento.
Gracias por la info le empezare a dar caña al asunto.
Por el momento solo lo usare en el movil para las emergencias, pero mi intencion es tener toda españa para no tener que estar descargando mapas concretos para cada salida.
Un saludo y muchas gracias
Ya lo tienes... :thumbsup: