Avisos
Vaciar todo

Móvil Android - Que programa utilizar para rutas?

33 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,162 Visitas
(@checano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 124

hola buenas.
tengo instalado oruxmaps en el movil y no se bien como va.q mapas me recomendais???
una breve explicacion de como va.
gracias

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

acabo de descargarme el oruxmaps en un nexux 7 32gb
os comentare que tal va ....

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369
Topic starter  

Amigos ahora mismo acabo de descargar un track u otro del wikiloc, aun estoy urugando pero veo una gran herramienta......ahora a probar un track descargado para ver como va en realidad.

Checano Denlinger2 se metéis en Youtube : "Oruxmaps" os surge un montón de vídeos con presentación y explicación del programa 😉

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio

Si lo estoy viendo... Y más o menos lo domino... Pero no consigo meter un trac de una ruta que hicimos este doningo ... Bueno..  esta metido pero no se como se pone para que se vea.
Esta mañana lo he probado en el turismo y marca la ruta la perfección sobre el mapa

haber si entre todos nos ponemos al día con este programa porque de lo que se dice en youtuvea la realidad va un trecho

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Yo me he bajado el ORUXMAPS, y me he dado cuenta de que no se ni por donde cogerlo!!
No se como importar un mapa y que después lo pueda ampliar, lo he intentado con el google y ha sido un desastre.....
No hay alguna forma de meter un mapa que ya este preparado??

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380

Ya sé que es mucho abusar, pero los que tenéis por la mano el Oruxmaps, ¿podríais hacernos un pequeño tutorial sobre cómo funciona? Entre que soy muy tocho para estas cosas, y que las instrucciones que trae el propio programa son complicadas, no consigo sacarle provecho.

Se recompensará con unas birritas en el próximo encuentro!

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Yo tampoco os puedo decir mucho pero los tracks tenéis que hacer como dice assanta, descargarlos para el ordenador, y después conectar el movil y pasarlos a la carpeta de Oruxmaps en el movil.

Posteriormente cuando estais en el Oruxmaps (mejor online), tenéis que cargar a ruta y esta misma va a surgir en el mapa, lo que aun tengo que investigar bien es el seguimiento de las rutas pues aun no he echo ninguna.

Pero una vez que tenéis la ruta cargada en el móvil, es cuestión de ir probando......;)

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Yo tengo un manual del Orux. Pasarme vuestro email por privado y os lo envío.

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio

OS digo llevo varios días probando lo y va muy bien yo siempre trabajo offline pero antes me bajo los mapas utilizando el creador de mapas
Con el tablet. Conectado a internet se pulsa la bola del mundo arriba ala derecha y te sale un desplegable, pulsa creador de mapas marcas con el dedo los bordes del mapa que quieres crear le pones el nombre y le marcas las capas cuantas mas capas pongas mas calidad pero mas bites de consumo luego pulsas descargar, es muy importante que no se pulse en el cuadro de no parar la des........ Por que entonces si no se cargan algunas imágenes

Aunque en tu tablet tengas conexión es mejor llevar mapas offline en la memoria por la cobertura de datos.......

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio

Paulbas
Yo he creado una nube con mi gmail y el google drive ahí pongo las rutas y luego las abro
es importante que las rutas que se descarguen en el drive se puedan abrir sin conexión
Si tenis alguna duda OS pongo un tutorial de como funciona el drive
para que lea los archivos tienen que terminar en .GPX

ResponderCitar
(@checano)
Iniciado en LR Socio

loko no te puedo mandar un privado.supongo q es por q no soy socio.si me puedes mandar el manual
mi email es  cesitarst@gmail.com.
saludo y gracias

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

loko no te puedo mandar un privado.supongo q es por q no soy socio.si me puedes mandar el manual
saludo y gracias

Ya tienes...!!

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Gracias por todas las respuestas compañeros. Ahora lo que falta es salir con el Series y probar uno o dos tracks y ahí ya vemos como va!;)

Os contaré algo después......

ResponderCitar
(@checano)
Iniciado en LR Socio

saludo y gracias

Ya tienes...!!

muchas gracias loko.

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Si alguien sabe donde conseguir mapas para el orux para funcionar offline se lo agradeceria.

Y Loko si me haces el favor de pasarme el manual te lo agradezco mucho.

ifcalaforra@yahoo.es

Gracias

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: