Avisos
Vaciar todo

Móvil Android - Que programa utilizar para rutas?

33 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,161 Visitas
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369
Topic starter  

Hola compañeros,

Hoy he cogido el nuevo Samsung S Advance ya con la intención de utilizar su GPS en alguna salida.

Y al ser novato con esto me pregunto, que programa aconsejáis a bajar de internet que me ayude en las salidas al monte? Bastará el GPS que ya viene en el móvil o habrá algún programa mas apropiado para nosotros amantes de la aventura?

Un abrazo y muchas gracias por toda la ayuda! 😉

(@lemon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 515

Hola
Yo llevo twonav, y contento. Lo llevo en una tablet con win ce, pero también hay para android.
Hay versión gratuita y de pago.
Salu2

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, para Android también tienes Oziexplorer, yo lo tengo para la PDA y va muy bien y además no es muy caro. 😉

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Hola paulo
Lo primero q hay q saber es si tienes tarifa de datos o no.
Algunos Navegadores ya tienen los mapas en el dispositivo y sólo usan el gps, otros van bajando en tiempo real el trozo de mapa q se necesita, por Lo q no son aconsejables si no tienes tarifa plana de datos.
Si, si tienes tarifa plana de datos el Tracks de Google está bastante bien.
Si, no la tienes, puedes usar el compeGPS, el oxiexplorer o el oruxmaps, pero ya necesitaras bajarte los mapas.

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Si he cogido una tarifa con 1,5GB de internet a máxima velocidad, que una vez alcanzado el limite, baja a velocidad. Pero ahí está mi duda, porque el GPS del móvil lo veo muy bien, solo no entiendo se puedo trabajar con el sin que se conecte a Internet o no.
Se vamos con el Landy al monte y se ahí no hay cobertura de internet, el chisme funcionará solo sincronizando al Satélite?
Perdonad el lío pero estos Androids......... 😮

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, para saber si puedes trabajar con el GPS sin la conexión a internet vete a la configuración y desactiva la conexión 3G y luego prueba con algún software de gestión del GPS.

ResponderCitar
(@dcproven)
Respuestas: 2195

Oruxmaps, con mapas y rutas offline, se ha portado como un campeón en Marruecos (bueno y por donde quiera que voy). Totalmente recomendado.

ResponderCitar
(@assanta)

Pues con esa tarifa de datos sin problemas, a menos q salgas al extranjero claro, en este caso acuérdate de quitar los datos para q no te cobren
Yo te aconsejo q te instales el Tracks, el oruxmaps y el compeGPS y los pruebes gratis, luego ya decidiras si quieres pagar por alguno de ellos.

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Para android el OruxMaps sin duda...

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

yo cuando me compré el tablet android para ir a marruecos me bajé varios programas, y enseguida me quedé con oruxmaps pero de goleada.

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Lo bajaré a ver que tal, pero vamos como es programa mas comentado y elegido por la mayoría....

Y me pregunto, con este podemos grabar las rutas para utilizar posteriormente, o por ejemplo, bajar de internet rutas de otros compañeros y hacerlas nosotros?!

Un abrazo y perdón por el lío.... 😀

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Y me pregunto, con este podemos grabar las rutas para utilizar posteriormente, o por ejemplo, bajar de internet rutas de otros compañeros y hacerlas nosotros?!

Sí que se puede, es uno de los motivos por los que es el programa mejor valorado...Es muy potente...

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Ya lo tengo y si, se ve con mucho potencial pero veo que lleva su tiempo para dominarle.....a ver se leo un poco por internet como va lo de los mapas.... 😮

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Me estoy cabreando con el Wikiloc, alguno de vosotros baja Tracks desde ahí?

Quería probar un track o otro en el Oruxmaps, pero algo no estoy haciendo bien...o tenéis también un programa para bajar tarcks de Internet?

Un abrazo

ResponderCitar
(@assanta)

Si no has pasado por caja, con el wikiloc no puedes bajarte directamente al móvil, tienes q bajartelo al ordenara y luego pasartelo al móvil

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: