Forum
me venden un garmin street pilot III
Hola, la ultima actualizacion que tiene es del 2006, y la maxima capacidad que soporta es una memory stick de 128mb, y solo, y exclusibamente se usa con windows xp, yo tengo uno, y hasta hoy no le he podido actualizar el mapa del 2006, porque todo son problemas. He llamado infinidad de veces a garmin y cada uno me dice una cosa diferente, hasta me pasaron los drivers, y ya que esta abierto este tema, ¿alguien sabe como se carga los mapas?
Bueno,pues al final me he quedado con el street pilot III....
Al Final,me lo an regalado,tambien me an pasado el mapsource,y el topohispania,yo me descargado el basecamp,el comunicatorplugin,he actualizado los drivers,tambien tengo el marroc-topo,y me bajado el manual
De momento,he conseguido ver el topo hispania en el ord,con el mapsource y el basecamp,he conseguido comunicar el gps con el mapsource,y he descubierto que los mapas de carreteras que me venian con el gps,estan instalados en la memoria interna,asi que tengo la targ vacia,y le puedo meter como medio topo hispania,que es lo que estaba haciando ahora.....
pero me quedado sin bateria,antes de que acabara,joer,que lento va el puerto series que trae,yo me pensaba que estando conectado al ord,aunque se quedara sin bat,seguiria encendido al tomar corriente del ord,pero no....y como no tengo para enchufarlo a 220v,pues na,mañana seguiremos....
Ya se que es antiguo,y lento,y con poca capacidad de memoria,pero me gusta el trastito este,a ver si lo hago funcionar,y me sirve pa lo que quiero.....
Un saludo,MIolla
Ya tengo operativo,el street pilot,consegui meterle el topo hispania,no la ultima version,porque no me la leia,pero si una anterior,no me coje todo entero,pero si una buena parte,castellon,valencia,Media cataluña,medio alicante,media cuenca y medio aragon,si me hago a el,me pillare otra targ,y le metere mas mapas,porque si tengo que esperarme 15 horas a meterle mapas,valla tela el puerto series,que cosa mas lenta,pero bueno....
Tambien he conseguido,pasarle una ruta del wikiloc,y unirla atraves del mapsource,y que me la lea,tambien he echo yo una ruta con el mapsource y se la he pasado al gps,y me la ha seguido,aunque a mitad ruta me ha dicho que ya habia llegado al final,jejejeee....supongo que sera por la poca capacidad de waypoints,tendre que ir probando y intentar meterle los waypoints justitos....
Tambien me graba por donde voy,es decir,me pasa el track log al mapsource,y puedo ver por donde he ido,aunque me gustaria saber como conbertir ese track log,en una ruta,me gustaria saber unir rutas,etc,etc....pero bueno,supongo que probando y tal,al final dare con ello
Al final,va bien el cacharrin,es bastante exacto por el campo,se ve bien a plena luz del dia,incluso me habla,jejejeee
Espero que te vaya mejor que la camara compañero. A disfrutarlo.
Tienes una opcion para que te haga mas largos los traks. Hay opcion para que te marque cada X segundos y para X metros, si ves que te la ruta se hace larga dale mas espacio de metros a grabar, te saldra menos exacto pero tendras mas ruta guardada- por tiempo cuando estes parado te seguira marcando y habra mas "consumo".
Así empecé yo, metiendo parte de un mapa y parte de otro y terminé hasta los guevos.
Tienes la opción de conseguir un lector de tarjetas y tener varios archivos de mapas ya creados para cambiarlos mucho más rápidos.
De todos modos no te creas que en los nuevos garmin va mucho más rápido el tema de creación y traspaso de mapas,. pero se hace una sola vez y metes todos los que necesitas.
Como sois con la foto,jejejee
la verdad que le hice una fotomierda,que da pena verla,jejejeee
Así empecé yo, metiendo parte de un mapa y parte de otro y terminé hasta los guevos.
Tienes la opción de conseguir un lector de tarjetas y tener varios archivos de mapas ya creados para cambiarlos mucho más rápidos.
De todos modos no te creas que en los nuevos garmin va mucho más rápido el tema de creación y traspaso de mapas,. pero se hace una sola vez y metes todos los que necesitas.
Hombre,Gus,no creo que se tire 15 horas para meterle 110MB de mapas,en un garmin de los nuevos,no??
Eso del lector de targetas,es una opcion,y otra es comprarme otra targeta,o varias,y llevar ya los mapas metidos,y ir cambiandolas,pero bueno,primero tengo que probar bien el cacharrin,y si me convence,pues ya mirar lo del lector o las targ,que en este modelo son bastante caras....
Ahora,lo que quiero es conseguir saber usarlo bien,es decir saber marcarme una ruta o track,de manera que no sea mas grande de lo que la memoria acepta,y poder hacerla entera,saber como convertir el trakc log del dia en una ruta o track,dividir tracks,unir tracks,ver la diferencia entre navegar hacia un waypoint,una ruta,etc,etc....
Pero la verdad,que me a sorprendido,en el campo va muy bien,es muy exacto,y no va nada lento,ademas de que las rutas me las navega,como si fuera por carreteras,avisandome de los cruces y los giros,estoy contento con el,de momento satisface mis necesidades.....
La foto no da pena verla, directamente no se ve, hihi.
En unos meses te veo buscando otro GPS más moderno, ya lo verás. De momento aprende con ese.
Pues yo para meter 4gb de mapas se tira el ordenador toda la noche. Son muchos más mapas pero no deja de ser una pasada lo que tarda.
la proxima vez que lo use,le hare unas fotos en condiciones......
Puede que si,o casi seguro que si,pero de momento estoy encantado con este.....pues para ser solo 4gb,la verdad que toda la noche,es tambien tardar un "huevo",mas siendo un soporte mucho mas moderno una sd,y por usb,que lo mio....
Voy a estudiarme un post tuyo,que me an recomendado,sobre el uso del mapsource.....