Forum
me saltan los canales
Hola amigos, tengo un problema con le emisora, cuando estoy en marcha con la emisora encendida, cuando le da la gana se cambia de canal y se queda intermitente en otro canal, la emisora es una Jopix.
También me ocurre que hay veces que yo recibo, pero no me escuchan, a que puede ser debido, pues no tengo mucha idea de emisoras.
Hola taeki
respecto al primer problema, echale una mirada al micro para ver si tiene botones en la parte superior, si es así, prueba con el del medio. Pones un canal, le das un click, e intentas con la ruedecilla del cambio de canales que se salga del canal que habias ajustado.
Respecto al segundo problema, es posible que no lleves la antena en condiciones, si tienes oportunidad, comprueba con otra emisora a ver si te pasa lo mismo, si es así, casi con seguridad lo que te he dicho
Un saludo
gracias, por ayudarme, este fin de semana voy a probar con otra emisora a ver si puede ser la antena lo que falle. el otro tema el de los canales, en principio mi micro no tiene mas botones.
Dime la marca y el modelo y voy a "bucear" en Internet, a ver si encuentro el libro de instrucciones.
Un saludo
He dado con las características del equipo, en las que dice, que solo tiene un selector de canales, posiblemente no tenga fijador de canales.
Pues creo que vas a tener que estar atento al canal de vez en cuando, para ver si está en posición o no, a mi también me lo hacía, pero lo puedo fijar.
Un saludo
Mira que la corriente que le llega a la emisora no tenga interrupciones. La mia, si tiene un corte de electricidad, cuando vuelve a activarse se pone automáticamente en el canal 9.