Forum
Zumo 660 Vs Zumo 220
Tenía la intención de hacerme con un GPS Garmin Zumo 660, pues según etngo entendido es lo más de lo más (sin entrar en los costosos equipos específicos para 4x4 que tanto me gustan).
El caso es que buscando, buscando, ma pareció el Zumo 220, no tan lo más de lo más, pero creo que para un uso en 4x4, no le va a envidiar mucho.
Mayormente, el 660 tiene más prestaciones, pero muchas son pichadas a las que creo no les voy a sacar partido.
¿Qué opináis?
Pues yo que soy Motero, además de afcionado a esto, tengo un Nuvi 510, que es el antecesor del 220: te aseguro que por la diferencia de precio que hay entre el 220 y el 660, no hay color a favor del 220. Son equipos pensado para la moto, pero yo lo uso para el 4x4, y de hecho este año he navegado con el por Marruecos en la SFCH y la verdad que muy bien. Quizás la pantalla es pequeña, para un 4x4, pero por prestaciones creo que merece la pena. Aunque si encuentras el Nuvi 510, tendrás lo mismo que con el 220 a menor precio.
...Aunque si encuentras el Nuvi 510, tendrás lo mismo que con el 220 a menor precio.
Es que creo que los Nuvi solo son navegadores y no GPS, donde puedes marcar way-points, tracks, ver gráficos de altitud, rumbos...
Con el 510, si que puedes marcar way-points, importar rutas para campo, guardar tracks, y todo eso. Yo tengo uno, y lo he usado para todo eso. Eso si, la pantalla es pequeñita, pero es un gps, puro y duro, si así lo quieres. El 220 es casi igual, solo tiene alguna novedad, pero poco mas.
Yo también tengo el 510 y de momento muy contento con el. También soy motero y barajé la opción del 220, pero prefería el 510. Del 660...su precio es demasiado alto para mi gusto.
Un saludo.