Avisos
Vaciar todo

legalizar emisora

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,361 Visitas
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

¡Joder, menudos tocagüevos los de teleco!

Acabo de ir con la emisora. Me ponen pegas porque soy donostiarra y se supone tengo que llevar un papelajo que demuestre que resido en Lugo ( a ver si les vale el resguardo de matrícula de la uni).

Peor es lo de un colega que venía conmigo a legalizar una President Harry. Le han hecho volver a la tienda a por una factura nueva porque la enisora es una "President Harry Classic" y en la factura solo ponía "President Harry" 👿

Desde luego que no me extraña que la gente pase de legalizarla, si cuando lo intentas no te ponen más que problemas.

ResponderCitar
(@Proteus)
Respuestas: 0

Supongo que sera por las demarcaciones, pues no veas tu legalizar una emisora de radioaficionado, te piden mas requisitos que para un permiso de armas.

Respecto a lo del ajuste de la antena, si tienes un amigo que tenga un medidor de Roe, o el que comentas que lo trae incorporado el equipo, pues lo conectas un momento y las mides, Hazlo en el canal 20 y que tenga menos de 1.5 en todos los canales (el ajuste se hace alargando o acortando la varilla, para ello supongo traera un tornillo de ajuste. 😉 o si pasas por pontevedra, avisa y te lo hago yo.

saudiños.

ResponderCitar
(@o_teunico)

👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿
Me han hechado para atrás porque la emisora se iba a legalizar a nombre de mi hermano Néstor, que estudia en Vigo. A pesar de figurar el domicilo en Meira (Lugo), no les entraba en la cabeza que el sello que validaba el papelajo fuese de la universidad de Vigo ( y claro, Vigo no pertenece a la provincia de Lugo).

Mañana lo intento yo, que si estudio en Lugo, con una factura a mi nombre, y si no, pues que les den por culo a todos. Yo he hecho todo lo posible por cumplir la legalidad, pero si ellos no quieren, pues:

ResponderCitar
(@o_teunico)

Parece que si me aceptan el papel de la Politécnica de Lugo si la factira va a mi nombre.

Mañana os cuento como ha ido la cosa.

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Rodrigo, ya te he mandado la factura a tu nombre. Dale dos hostias de mi parte al de Teleco, que se las ha ganado a pulso.

ResponderCitar
(@o_teunico)

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Después de estar 5 días marándome la cabeza hemos conseguido la licencia.

Menos mal que no tengo que volver por ahí hasta el 2010 😈

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

"noraguena"...... lo peor es que cuando dan con gente que no tiene tanto tiempo para ir una y otra vez, consiguen que uno vaya de ilegal por la vida... en fin.

Saludos.

ResponderCitar
(@Cholo)

Esto se parece cada vez más a la p.. ITV, cada uno hace y pide lo que le sale de los huevos. El domicilio de mi DNI es de Canarias, pero fui con mis papeles mi emisora y con lo más importante, el resguardo del banco, y no me pusieron la mas minima pega en Madrid. Diferente es que no lleves el resguardo del banco, entonces ni en Madrid ni en Sebastopol.

ResponderCitar
(@quico)

Por cierto Cholo
El picolo que nos paró por el tema de la emisora, te irá a buscar a Canarias ????
😀 (sin ningún tipo de acritud )
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@Cholo)

No se, pero no llevaba puesta la boina porque tenía la cabeza bastante cuadrada, porque si no recuerdo mal le dije 5 veces que la dirección del carnet era antigua que me había mudado, pero... 😯 😯 😯

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: