Forum
legalizar emisora
¡Joder, menudos tocagüevos los de teleco!
Acabo de ir con la emisora. Me ponen pegas porque soy donostiarra y se supone tengo que llevar un papelajo que demuestre que resido en Lugo ( a ver si les vale el resguardo de matrícula de la uni).
Peor es lo de un colega que venía conmigo a legalizar una President Harry. Le han hecho volver a la tienda a por una factura nueva porque la enisora es una "President Harry Classic" y en la factura solo ponía "President Harry" 👿
Desde luego que no me extraña que la gente pase de legalizarla, si cuando lo intentas no te ponen más que problemas.
Supongo que sera por las demarcaciones, pues no veas tu legalizar una emisora de radioaficionado, te piden mas requisitos que para un permiso de armas.
Respecto a lo del ajuste de la antena, si tienes un amigo que tenga un medidor de Roe, o el que comentas que lo trae incorporado el equipo, pues lo conectas un momento y las mides, Hazlo en el canal 20 y que tenga menos de 1.5 en todos los canales (el ajuste se hace alargando o acortando la varilla, para ello supongo traera un tornillo de ajuste. 😉 o si pasas por pontevedra, avisa y te lo hago yo.
saudiños.
👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿
Me han hechado para atrás porque la emisora se iba a legalizar a nombre de mi hermano Néstor, que estudia en Vigo. A pesar de figurar el domicilo en Meira (Lugo), no les entraba en la cabeza que el sello que validaba el papelajo fuese de la universidad de Vigo ( y claro, Vigo no pertenece a la provincia de Lugo).
Mañana lo intento yo, que si estudio en Lugo, con una factura a mi nombre, y si no, pues que les den por culo a todos. Yo he hecho todo lo posible por cumplir la legalidad, pero si ellos no quieren, pues:

Parece que si me aceptan el papel de la Politécnica de Lugo si la factira va a mi nombre.
Mañana os cuento como ha ido la cosa.
Rodrigo, ya te he mandado la factura a tu nombre. Dale dos hostias de mi parte al de Teleco, que se las ha ganado a pulso.
¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
Después de estar 5 días marándome la cabeza hemos conseguido la licencia.
Menos mal que no tengo que volver por ahí hasta el 2010 😈
"noraguena"...... lo peor es que cuando dan con gente que no tiene tanto tiempo para ir una y otra vez, consiguen que uno vaya de ilegal por la vida... en fin.
Saludos.
Esto se parece cada vez más a la p.. ITV, cada uno hace y pide lo que le sale de los huevos. El domicilio de mi DNI es de Canarias, pero fui con mis papeles mi emisora y con lo más importante, el resguardo del banco, y no me pusieron la mas minima pega en Madrid. Diferente es que no lleves el resguardo del banco, entonces ni en Madrid ni en Sebastopol.
Por cierto Cholo
El picolo que nos paró por el tema de la emisora, te irá a buscar a Canarias ????
😀 (sin ningún tipo de acritud )
Saludos
Quico
No se, pero no llevaba puesta la boina porque tenía la cabeza bastante cuadrada, porque si no recuerdo mal le dije 5 veces que la dirección del carnet era antigua que me había mudado, pero... 😯 😯 😯