Forum
Ministerio de Defensa Pone a la Venta mapa Digital de España
Según noticia aparecida en un diario de ámbito nacional;
Ayer fué presentada La Carta Digital elaborada por el Servicio Geografico del Ejercito incluye dos CD con sendos mapas a escala 1:1.000.000 y 1:250.000, asi como una muestra de 1:50.000.
También contiene una representación tridimensional con paso de malla cadfa 100 metros y una muestra cada 50, con imagenes virtuales de alta resolución.
No se conoce el precio de venta al público
P.D.: puede ser muy interesante 🙄
A mí realmente con tener cuenca,teruel digital pues valencia ya la tengo completa,ya me conformo,pues es donde más me suelo mover por el campo,pero si te dan todo,mejor que mejor..saludos
Por cierto Catharo espero verte en la ASAMBLEA AUTT....si piensas venir...por cierto tu que estás en Denía,es imposible contactar con el camping los LLanos para hacer una reserva..como se puede hacer...pues lo he intentado todo hasta dos mails ya enviados...te pilla lejos a tí,no obstante hoy voy a intentarlo otra vez....
Usa el movíl, es mas facil. 😉
Raffagas 8) 8)
Por cierto Catharo espero verte en la ASAMBLEA AUTT....si piensas venir...por cierto tu que estás en Denía,es imposible contactar con el camping los LLanos para hacer una reserva..como se puede hacer...pues lo he intentado todo hasta dos mails ya enviados...te pilla lejos a tí,no obstante hoy voy a intentarlo otra vez....
Hola Carlos..!
No podre assitir a la asamblea debido a que el viernes proximo se casa mi hermana,por lo que dudo que tenga buena cara al dia siguiente y ganas de trialeras.Aun asi ( Para los interesados) me presentare al Vergel el sabado para estar con Rovercat y los demas para la elaboracion de la pistas y afinar lo que queda por hacer para el encuentro..!
Por lo LLanos no te preocupes que esta mañana me acerco y te reservo un chalet
¿Cómo está eso de las pistas y tal......?
Hoal Jorge,
No son las pistas, Sino la pista. Osea un recorido 4x4 dentro del recinto del encuentro..! Fallo de teclado...! 🙄
Por cierto En los LLanos ya no quedan Bungalow. los 18 disponibles han sido reservado por socios del club..!
En el Camping de los Patos ( Unos metros mas arriba) no tienen bungalow
CATHARO ya tengo la reserva confirmada,camping los Llanos,así quenos apuntamos a la cena del Sábado,con todos allí ,muchas gracias por todo...nos vemos pronto..saludos
Según noticia aparecida en un diario de ámbito nacional;
Ayer fué presentada La Carta Digital elaborada por el Servicio Geografico del Ejercito incluye dos CD con sendos mapas a escala 1:1.000.000 y 1:250.000, asi como una muestra de 1:50.000.
También contiene una representación tridimensional con paso de malla cadfa 100 metros y una muestra cada 50, con imagenes virtuales de alta resolución.

P.D.: puede ser muy interesante, pero en la web aparece el pesetas... no se si serà el actualizado, pero en publicaciones no sale otra cosa