Forum
INSTALACION DE RADIO CB EN D3
Bueno, cada vez me va pareciendo mas interesante lo de la emisora...asi que ..mas preguntas...
@Tomas
- ¿Que tal de satisfacción?. A distancias cortas..¿se oye bien?
- Si te has comprado el micrófono... ¿donde llevas la emisora?..¿en la guantera?
- ¿Tienes soporte de micrófono o va suelto por ahí?
- ¿Que antena magnética te has comprado?
@Rafmov
- ¿Que radio es la que te compraste?
- ¿Es "extraible" del cofre?..¿Te vendieropn el soporte?
- El cable de antena parece muy grueso?..¿Por donde pasa por la puerta?.¿Tienes una fotillo?
- ¿Que antena tienes? ¿Puedes colgar una fotillo de esta antena magnética instalada?
- El microfono....te sale de la guantera y lo tienes suelto por ahí...o tienes un soporte de micrófono....
Gracias.
Gracias.
Para Nash:
Me compré la ALAN 48 EXCEL MULTI.
Totalmente extraible, la quitas y pones como un radio-cassete de los de hace unos años. Dentro del cofre, tengo la conexión de corriente que como ya dije la saqué de la toma de mechero que tiene el propio cofre. La antena al igual que la emisora la pongo y la quito sólo al utilizarla.
El cable de antena se pasa por encima de la puerta trasera del lado del conductor y va simplemente pillado por la goma de la puerta que es bastante gruesa y no daña al cable de la antena cuando la cierras.
La antena es MIDLAND 145 AMERICAN CB y la base magnética CTE 120 PL (Muy Potente).
El microfono lo tengo en su soporte que he colocado en el propio cofre.
Cuando tenga un ratito colgaré unas fotos.
Saludos.
Gracias RAFMOV,
¿Puedes cerrar el cofre con los dos cables saliendo....uno por delante (micrófono) y otro por detrás...antena?...o queda ajustado pero sin cerrar.
Nash
Nash, no puedes cerrarlo del todo a no ser que les hagas un pequeño rebaje al borde de la tapa del cofre para que pase el cable del micro y de la antena, pero dejandola caer encima sin cerrar queda bastante bien.
Saludos.
Gracias...
Por cierto, el tuyo, negro, con defensa y winche....deberias "editar" uno de los mensajes del CENSO D3 para agregar una foto....
Saludos
Hola: tengo un D3 y he visto la fotografia de la colocacion de la emisora de RAMOV. Yo tengo una president Herbert y en un taller normal (no en el conce) me han aconsejado esa misma colocacion, que ciertamente es muy discreta, pero me da un poco de pena tener que recortar el fondo del baul. Me gustaria saber si RAMOV tuvo problema para llevar la corriente y para pasar el cable de la antena al exterior, si le queda bien la emisora, si la puede extraer, qué tipo de antena lleva, etc.
Por cierto, la obra de recortar el cofre central me sale mas caro que comprar un walkie con antena magnetica. no lo uso mucho ¿creeis que merece la pena el gasto y la obra?
Gracias
quicuelillo
quicuelillo@yahoo.es