Avisos
Vaciar todo

¿Quién tiene la MIO P350+navegador+campo?

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,806 Visitas
(@Leugim)
Respuestas: 191
Topic starter  

Me informan que para tener los dos mundos: navegador para carreteras y GPS para campo me debería comprar la MIO P350+navegador+campo, que es una PDA con GPS y tarjeta SD. Permite la utilización de mapas vectoriales y rasters (imágenes). Utiliza el software CompeGPS Pocket Land.

¿Qué opináis?

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Yo hace poco la recomendaba enormemente aqui en el foro, hace poco compré una para un amigo y la estuve probando varios días y perfecto, sin problemas y muy rápida en pillar satélites (comprueba esto, ya que hay algunas que joer.... p.e. la acer n35).

TAmbién, y una cosa por la que se la compré a un amigo, es porque trae el guindous mobile 2005, que significa entre otras cosas, que cuando se acaba la batería, principal y de reserva, la pda no se resetea de todo punto y se pone como recien sacada de fábrica, sino que guarda datos al igual que cualquier ordenador de casa.... esto creo que es muy importante, a pesar que con el resto de windows CE, también se le pueda instalar un programilla que genere un archivo para reinstalarse todo en esos casos (ocurren muy a menundo cuando estás un tiempo sin usarla).

Lo dicho, te la aconsejo. La probé únicamente con el Juan - Juan (Tom Tom) 5.21 y 6 y todo perfecto. Sin quejas.

Por cierto, la compré por 257 euros a través de la red, incluida una tarjeta de memoria, ya que la que me vendieron, al venir (no pille esa opción por el precio) venía sin mapas ni nada.

Un saludo.

(@Leugim)
Respuestas: 191
Topic starter  

Gracias Christian por tu rápida respuesta.

Feliz y LandRovero 2007.

ResponderCitar
(@PAU_88)
Respuestas: 0

Hola!
Nosotros hará un par de meses que la tenemos, la pillamos en Mediamarkt por 199 € sin la tarjeta, pero nos costó la de 1Gb poco más de 20€ en una tienda de informática.
Hasta ahora sólo la hemos hecho rodar con el Tom Tom 6, y la verdad es que va de fábula. Para dejarla "redonda" compramos una antena exterior, que le da una velocidad espectacular a la hora de pillar satélites.

Eso sí, ya hace tiempo que me ronda la idea de utilizarla también por el campo, ¿alguien sabe cómo instalar Ozi?

Y por cierto, ¿qué opináis del Odgps, es un buen programa o es demasiado sencillo?

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Yo tengo la MIO350 con tom tom 6, y OziExplorerCE (para pda). Tambien tengo toda la cartografia militar 1950 de Cataluña, Valencia y Aragon. Muy facil de encontrar en la red con Emule. Necesitas cargar tambien Ozi en el PC para programar waypoints, rutas, etc. Cuando encuentres OziE para pda te vendrá un programa para transformar las imagenes de mapa al formato pda. Sin este pequeño requisito los planos no se cargan. Yo he hecho toda la instalacion, transformacion de formatos y calibracion y no me he encontrado con ningun problema especial.
Estoy encantado con la MIO-350. 199 € en mediamarck (+tarjeta sd 2Gb)

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Bueno, pues el otro día con la oferta, volví a comprar otra para otro amigo, y la verdad es que está me sorprendío más que la primera, ya que cogío satélites practicamente al momento de instalarle el TOm tom.

Un buen acierto, creo.

ResponderCitar
Compartir: