Forum
¿QUE EMISORA Y ANTENA?
Hola amigos, cuando tuve mi primer 88 (hace ya + de 10 años) instalé una president que compré en la calle barquillo de madrid y una antena de creo recordar 2 metros. supongo que este mundo habrá evolucionado algo, pero mis conocimientos no. Es en este punto donde solicito ayuda para elegir un equipo calidad-precio razonable, a utilizar básicamente en las kedades del club. GRACIAS POR ADELANTADO. 8)
Yo llevo una Alan 100+antena magnética, sin instalación, se enchufa al mechero y a correr y la verdad es que estoy contento con ella, la compré en la c/ barquillo por 80 € aprox. el conjunto. A esto tienes que sumar los 100 € de la tasa para legalizarla.
Hola Diogenes.
Yo llevo también una Alan 100, pero con instalación y antena grande. De momento no tengo queja. la compré en Barquillo en Radiocenter. Miré por internet y era uno de los precios más baratos. TB también lleva una Alan 100 y tampoco tiene quejas, salvo cuando la pone en FM y no le oimos 
No te fies de estos 😉 , que son unos bandarras 😈 (todo esto con cariño y una mano en el corazon) llevo la President Harry y antena grande ( CB super santiago 1200 ) y van de coña, lo malo como todo, si estas muy cerca ( digo cerca, coche al lado, o pegado, para eso no hace falta emisora, bajar ventanilla y a voces, eso lo hago yo de vez en cuando 😉 ) hay un mercado extenso y todas son buenas, ya depende del bolsillo y lo que te guste, ahora han dicho que la licencia ya es indefinida, al modico precio de 100$ y pa siempre hasta que se rompa la emisora, quien hizo la ley, hizo la trampa 🙄 ( por que si se te jode la emisora, robo, por vejez o algo parecido, otros 100$ por la nueva emisora, ya que sera distinta?? pues otro permiso nuevo para esa misma) un saludo y nos vemos

Si cambias la emisora no tienes que volver a pagar, yo cambié cuando monté a Alan 100 (hace unos 6 meses)
Que os parece esto??
antena Super Santiago 1.200 39€
2 altavoces (SP 19) 18 €
emisora Alan 78 Plus 86 €
Soporte BPC-TMC 20 €
Total 163 €
TB en radiocenter
Tener en cuenta que es para comunicarme con vosotros en las quedadas no pa hablar con el extranjero que pa eso ya está el telefono vía satelete 
Aaaaaaaaaahhhhhh, pues eso no lo sabia 😈 , siempre tiene que haber algun lisssto por estos lares 😈 ya lo se para otra, por meterme, salgo escaldado 😈 , por lo de los precios, estan pero que muy bien 
Si tienen buena pinta los precios, pero ¿para qué quieres dos altavoces? Yo creo que te va a complicar un poco la instalación y no te van a aportar gran cosa. Las emisoras son mono.
Te falta una cosilla. El tapón para poner en el soporte cuando quitas la antena. Yo no lo compré y estoy con una gomita que me cuesta un montón meter.
Un saludo.
Lo de los dos altavoces es porque no quiero estar todo el rato diciendo : EH, QUE?, o cosas parecidas debido al ruido del bicho en ruta. Gracias por lo del tapon, y que luego haya ingratos que critiquen el foro ¡¡ahy Dios mio!!. SAludos 😀
yo tengo la super jopix 2000 y cuando voy muy pegado me quedo sordo jo y santiago 1200 .aora bien van de lujo los precios estan bien siempre que sea la verdadera sasntiago no la cutre que va bien y es mas baratayo 16 euros 😳 
100$ y pa siempre hasta que se rompa la emisora
Hola Saltamontes,
Si se te rompe la podemos arreglar FOR FREE 😉
por cierto, me contó Txus que le has vaciado la tienda a Marquicos... yo le compré la caja de la dirección y he quedado muy contento, la verdad.
Saludos,
CARLOS