Avisos
Vaciar todo

¿Es compatible el OZI con cualquier antena GPS?

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,257 Visitas
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

explicate mejor, yo es que no tengo ni idea haber si lo instalo y meto toda la cartografia y demás. Alguien sabe donde puedo conseguirla en internet, a 1:25000, sobre todo de galicia, del resto me da igual, es que tengo el topo para el garmin 276c pero no sé si puedo pasarla al PC y meterla en el Ozi

ResponderCitar
(@Tomcat)
Respuestas: 151

Hombre, de Galicia tengo yo que soy de Vigo 😉 😉
Yo lo descargo con el Sigpac01, un programa que me bajé de internet y que descarga mapas ú ortofotos ya calibrados para el Ozi.
Lo de los baudios es muy facil.
En el Ozi, vas a Archivo-Configuración- y en la pestaña COM Y GPS te lo cuenta todo.
En la pestaña GPS encontraras "Marca GPS" y pon "solo MNEA" y en la pestaña COM, el puerto por el que entre tu GPS  (Por ejemplo COM6) y en"Baudios de intercambio de datos" y en Baudios de intercambio MNEA" pones los que sean.  (yo tengo una antena Woxter BT100 y lo tengo a 9600baudios).
Si necesitas algo más, aqui estoy ::)

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

joer pues luego somos vecinos, yo de lugo, pero bueno.. jeje, Haber si me pongo con esto, quiero entrenar para la ecotrack de este año, pero haber si mi copi aprende primero en ozii, para que sepa interpretar mapas y vea como funciona el tema, ya que mi suegro no vuelve conmigo. Un saludo!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: