Forum
navegador offroad para windows mobile 5?
Buenas:
Tengo en el ordenata de casa instalados el Ozi y el Compe.
El problema es al instalarme algo en la PDA, para carretera tengo el TOMTOM 7 y me va bién, pero todo lo que he intentado instalar para OFFROAD me da fallo y creo que es por el sistema operativo.
Lo he intentado con el TTMAPS que se comenta en un hilo un poco mas abajo, con el CompePocket, con el OziPocket, etc y no he podido instalar ninguno.
Alguno tiene un aparato con Windows Mobile 5.0 y con algún tipo de aplicación para mapas Offroad?
Saludos
Asier
Hola, yo tengo una pda con windows mobile 5 y he navegado con el compegps y ahora lo hago con el compe twonav, sin problemas, tambien he tenido tom tom y ahora Igo8 para carretera.
Saludos a todos
Pues... castillo, si puedes explícanos un poco cómo lo has hecho, de dónde te has bajado los programas (si es que no son originales, claro), etc, porque yo estoy igual que assanta.
Tengo una MIO P350, con Windows Mobile 5, y versiones del Tom Tom acepta las que quieras, pero ni TTMaps, ni Compe, ni nada, no he conseguido que ningún programa de off road funcione!
Muy buenas Castillo
me podrías decir que versiones de compegps (he probado y no me va la 5.7) o de competwonav (he probado y no me va la 2.1) te funcionan en mobile 5?
De CompeGPS TwoNav puedo acceder a la "WM200X Pocket 1.1RC1" y a la "1.53 PocketPc"
Gracias
Asier
Yo tambien navegue con compeGPS y OziExplorer en una PDA (no recuerdo la version del windows mobile) pero la instalacion fue como la de cualquier aplicacion en ambas, del ozi si que me acuerdo que era la vesion de WindowsCE (no la de mobile, te daba un aviso pero funcionaba).
Yo los baje del emule en packs completos con crack, mapas y tol pescao... pero como no me dejaba contento lo de la PDA los mande al garete y me pille un tablet.
Es que lo de fijarse en un topografico en una pantalla de 3 pulgadas dando cocotazos por el campo... pues como que no.
El amigo Salvaje os lo ha explicado perfectamente.
La versión del TwoNav es 1.1
Comprobad que los programas que quereis utilizar son "correctos" y los estais instalando convenientemente.
Saludos a todos