Forum
buenas
pues no, todavía no la he hecho, lo voy a retrasar un poco, despues de mirar todo, me quedo con la "ALAN 78 PLUS" y la antena de 66cm, espero no arrepentirme....
saludos
Hola Assanta yo llevo una Alan 78 Plus y va de miedo. Lo único que me falla es la antena pero ya lo solucionaré. 😀
Me vais a perdonar que me cuele en este post ya que de todos los que habeis escrito seguramente seré con diferencia el que menos idea tenga del tema.
El caso es que a raíz de una ruta que hice el otro día con nuestros compañeros Landroveros del norte me dí cuenta que era imprescindible y muy útil que montara una emisora. Cosa que creí que nunca haría.
Y es aquí donde viene la pregunta chorra, las pocas emisoras que he podido ver me parecen horrendas y aunque pueda parecer una bobada es un tema que me importa.
¿Conocéis alguna emisora que tenga un diseño decente?
Por favor, no me pegueis por preguntar algo así pero si no lo hacía reventaba.
Un saludo a todos.
Buenas pues yo compre con un compañero una TTi i una antena siro de 140cm
todo llevodo a casa por 86€cada equipo i van perfectamente alargan un monton!
ya, es que cuando dije lo de no arrepentirme, no lo dije por la emisora, que lo tengo bastante claro con la "Alan 78 Plus", sino por la antena, que igual me arrepiento de coger una de 66, en vez de una de 100 o de 120, pero como nadie me dice fijo que voy a notar mucha diferencia, pues me quedo con la de 66, que tiene menos altura y asi no me toca en la puerta del garaje
buenas "denir76", te diré que a mi tb me ha interesado el tema de diseño. Yo lo que he hecho es ir a una tienda de radio aficionados, para ver las emisoras y la que mas me ha gustado ha sido la "Alan 78 Plus"
saludos
Assanta: No sabía que andabas aún con esa duda... ya sabes que soy novato, pero gente que sabe me habla de que se gana hasta un 30% con una antena buena en relación con las cortas de base magnética... lo que pasa es que hay mas variables que tienen que ver sobre todo con el lugar en que la pongas... de todas formas para rutas con la de 60 y base magnética en mitad de capó ya va muy bien (por experiencia)
Denir: Emisoras hay a patadas... seguro que encuentras un diseño que te guste, de todas formas depende de los gustos de cada uno... ¿Cuales son los tuyos? ¿Quieres que pegue con el interior del coche?¿Empotrarla en hueco DIN?¿Grande, Pequeña?
Saludos!!
Hola ZigZag, es difícil explicar lo que quiero decir. No se trata de hueco din porque con el radiocd del coche ya no me quedan huecos. Que sea grande o pequeña tampoco me importa mucho (hombre, que no sea un armatoste). El caso es que si te fijas en radiocd´s para el coche se nota que todos tienen más o menos algo de diseño, que se molestan en hacerlos agradables a la vista. En cambio las emisoras.... parecen que las hacen feas a propósito y no sé porqué, porque hacer un diseño bueno tampoco cuesta tanto.
En cualquier caso la que me dijo assanta no está mal del todo y también he encontrado or ahí por los internetes una Kenwood bastante aceptable aunque un poco cara.
Ya imagino que resultará raro estar clasificando emisoras por diseño en vez de por potencia o cosas así pero bueno, cada uno damos importancia a unas cosas y yo para eso soy muy mío.
Saludos y gracias.
denir, no se si te fijaste el domingo en la mia, la tti880, sale bien de precio y nos es fea del todo se parece a la alan, pero bastante mas economica.
aqui os dejo un enlace de emisoras y paquetes de emisora + antena:
http://radiocenter.es/index.html?lang=es-mx&target=d4.html&lmd=40102.026701
yo la compre aqui y la verdad esque perfecto la pedi un lunes a la hroa de comer y al dia siguiente a las 11 de la mañana la tenia en casa y de precio pos bueno yo la verdad que no encontre nada mas barato.
antenas:
http://www.radiocenter.es/index.html?lang=es-mx&target=d155.html&lmd=40102.026701
yo antena cogi la supersantiago 1200 es de lo mejorcito y ademas con la TTI880 sale regalada de precio lo unico que son 2metros de antena, asique tambien llevo una Trucker800 (me salido por 39€ en una tienda de logroño) que mide algo menos (1'40) y la verdad que va muy bien y en el disco cabe detras de los asientos delanteros tirada en el suelo y no molesta, mi recomendación es que no useis base magnetica y compreis un soporte para el capo, que tirar el cable no cuesta nada (denir, puedes preguntarle a tu compi el del jimmi que estubo viendo como iba mi instalación y que es muy sencillo).
Hola Shocker, pues en tu emisora no me fijé, estuve viendo el ordenador ese que tienes con los mapas aéreos pero la emisora no.
Sí que es verdad que tiene bastante buena pinta la que pones y en precio muy atractivo. Si me la recomiendas en cuanto a nitidez de sonido etc. ni me lo pienso, la compraré.
Ya le preguntaré a Carlos cómo iba la instalación y si no, a mandarlo hacer.
Un saludo, ya nos vemos.
Hola de nuevo Denir!
A ver si te he calado:
Eso si, hay que pagar por el diseño... 😉
Saludos!!
Mira, también hay esta marca (creo que francesa) que parece que mira mas lo del diseño:
http://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/lafayette/lafayette.htm?3348
Saludos!
alguien puede decir como medir las estacionarias (ya tengo el medidor) esque cada vez que lo intento siguiendo los paso que encuentro por internet me lio un huevo ::-[
Mira lo que he encontrado en youtube:
Espero que te sirva!!
Saludos!
PS: Ya se que llevo tres mensajes seguidos en el mismo post, pero tengo el Free en el taller y no tengo otro entretenimiento... jejeje :'( :'(
Hola de nuevo Denir!
A ver si te he calado:
Eso si, hay que pagar por el diseño... 😉
Saludos!!
esa me habia encantado y eb ek disco tiene que quedar de muerte pero por menos de ese precio me di cuenta que habia cosas tambien muy buenas y mi economia no daba para gastar 200€solo en emisora, por ese precio ya me iba a una señora president
el video mañana lo veo que a toca recoger y por la mañana a trabajar
Bueno vamos a ver. Ya tengo 3 finalistas, cada una con un precio y no sé que hacer, tendré que meditarlo el fin de semana.
Son estas:
Sugerida por Socker:

Sugerida por ZigZag:

Encontrada al azar:

Ya os diré por cual me decantaré al final. Gracias por las molestias a todos.
Saludos.
Bonitas las tres ahora a pensar cual és la que se acopla a tus nesecidades..
una pregunta para legalizar la emisora/ para ir segun la ley a donde se tiene que hacer??