Avisos
Vaciar todo

que opinais de este GPS para carretera ?

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
921 Visitas
(@Discoman)
Respuestas: 2073
Topic starter  

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=&navAction=push&navCount=0&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=90201236

Y en esta pàgina he visto estos

http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=896&Category=15&Lid=6

La verdad es que he visto el de Carrefour y me ha parecido bien de precio. Lo que me interesa es poder actualizar los mapas gratuitamente y que al menos tenga los mapas de Iberia

Gracias

(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

ONE Europe v3 me ha gustado.yo tengo un airis ya un poquito machacado y tambien estoy pensando en cambiarlo.
salu2

(@Discoman)
Topic starter  

Pues es que necesito el GPS para poder encontrar el camino a San Lorenzo del Escorial  ;D ::)

ResponderCitar
(@SERRANO9)

Pues si es para eso te traigo hasta aqui a voces si es necesario. 😉
salu2

ResponderCitar
(@Discoman)
Topic starter  

tenemos vacaciones la segunda quincena de Octubre y estamos pensando, y pensando ... no sabemos todavia pero... bueno.  ;D

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Discoman yo tengo el TONTO, desde hace unos años y me va muy bien, ademas en la internete tienes lo que quieras para hacerle perrerías a este navegador. En el mio le e puesto otra versión mas avanzada y un mapa superior y funciona perfectamente le e metido hasta un reproductor de vídeo al jodió ( cuando lo usas se nota la falta de memoria) pero las pelis se ven perfectamente.
Por cierto el mio es un ONE V3, lo que si te diría es que el que compres te traiga tarjeta de memoria, lo veo con mas posibilidades que los de memoria interna.

ResponderCitar
(@juanitarro)

Ademas ( se me ha olvidao) también le puedes meter mapas TT, el amigo Toti52 nos informo de ello no se si estará también colgado por este foro la forma de hacerlo.
Mira por esta pagina, yo no lo he probado aun.
http://jrepetto.free.fr/ttmaps/en/index.html

ResponderCitar
(@SERRANO9)

tenemos vacaciones la segunda quincena de Octubre y estamos pensando, y pensando ... no sabemos todavia pero... bueno.  ;D

bueno pues ya hablaremos del tema por telefono.
salu2

ResponderCitar
(@Discoman)
Topic starter  

Conjunto de chips GPS de alta sensibilidad
Pantalla táctil LCD TFT a pleno color, de 3,5 pulgadas (320 x 240 píxeles, 64.000 colores)
1 GB de memoria interna
Conector de RDS-TMC
Batería interna de ión de litio (2 horas de funcionamiento)
Dimensiones: 96 mm x 82 mm x 25 mm
Peso: 174 gramos
Temperatura de funcionamiento: de -10 °C a + 55 °C

estas son las especificaciones tècnicas del ONE EUROPE V3 que os parece ?

ResponderCitar
(@SERRANO9)

juanitarro si me decido ha comprarlo ya nos contaras como has hecho esas virguerias al tonto.
gracias.
salu2

ResponderCitar
(@Discoman)

ResponderCitar
(@juanitarro)

La mayor diferencia que veo yo es las versiones , siendo la del carrefour la V4 y la de la pagina oficial la V3. La de arretequetefour es  un buen precio, la V3 trae el mapa entero de Europa y la V4 solo trae 11 países del Sur de Europa. tu veras por donde vas a ir de vacaciones. Lo que no veo en ninguno es si son de tarjeta o de memoria interna, si son de memoria interna compralo por lo menos con 2GB de memoria interna por lo que pueda pasar. Lo ideal para mi es que sea con tarjeta de memoria extraible.

ResponderCitar
Compartir: