Forum
buenas, denir, la kenwood creo que es vhf/uhf, asique no te valdra (tambien conocidas como 2m) tiene que fijarte que sea para 27Mhzo banda CB.
respecto a como legalizarla hay que ir a la demarcacion provincial de teleco con la emisora, y el manualcomprueban que todo este en orden y te dan un impreso, con el que luego vas a un banco, haces el ingreso (creo recordar que eran unos 105€) y vuelves a entregarlo, te dan una copia y en unos dias o pasas por alli de nueo o te mandan a casa la licencia, lleva firma digital asique podeis dejar la original en casa y llevar una fotocopia en el coche no hay ni que compulsar. Luego cada 5 años y siempre entre septiembre y noviembre a pasar de nuevo para que te renueven la licencia pero ya sin pagar.
Gracias por la informacion de para legalizar el precio ya lo sabía lo que nose donde en la provincia de girona tengo que ir si alguien lo sabe..Graciass
Gracias por la informacion de para legalizar el precio ya lo sabía lo que nose donde en la provincia de girona tengo que ir si alguien lo sabe..Graciass
aqui puede buscar la dirección de la delegacion de teleco de tu provincia http://www.mityc.es/telecomunicaciones/es-ES/SecretariaDeEstado/Jefaturas/Paginas/Jefaturasprovinciales.aspx espero que os sea de utilidad
Yo la mía la legalicé en 30 min un viernes a primera hora en que no había gente ni en teleco ni en el banco, y me llevé la licencia "puesta"... 106,80 creo que me cobraron.
Saludos!!
Bueno vamos a ver. Ya tengo 3 finalistas, cada una con un precio y no sé que hacer, tendré que meditarlo el fin de semana.
Son estas:Sugerida por Socker:
Sugerida por ZigZag:
Encontrada al azar:
Ya os diré por cual me decantaré al final. Gracias por las molestias a todos.
Saludos.
bueno denir, ¿al final cual has puesto?
Hola Shocker, se me había pasado tu última pregunta, de hecho la he visto hoy porque como todavía tengo el coche en taller (no sé ni cuanto lleva ya el pobre) lo he ido dejando dejando... hasta que hoy he recuperado el post para coger el enlace que pusiste.
He comprado la que me dijiste tú y en el mismo sitio, la TTI 880 pero con la antena Santiago 600, que mide "sólo" 1,60m. creo que suficiente para mi. He hecho el pedido hace un par de horas.
Saludos y gracias por el consejo.
Hola Shocker, se me había pasado tu última pregunta, de hecho la he visto hoy porque como todavía tengo el coche en taller (no sé ni cuanto lleva ya el pobre) lo he ido dejando dejando... hasta que hoy he recuperado el post para coger el enlace que pusiste.
He comprado la que me dijiste tú y en el mismo sitio, la TTI 880 pero con la antena Santiago 600, que mide "sólo" 1,60m. creo que suficiente para mi. He hecho el pedido hace un par de horas.Saludos y gracias por el consejo.
son rapidisimos, yo la pedi un lunes a la hora de comer y el martes a las 10 de la mañana la tenia en casa, jejejejeje
Por 50 euros me la montan en un sitio que se dedica precisamente a estas cosas, yo creo que es buen precio no?
Por cierto, saludos de Carlos el del Jimny, que a partir de ahora será Carlos el del Defender, ya que el otro lo vendió y acaba de comprar un Defender 110 que se lo dan la próxima semana. Parece que aquella excursión por el Curavacas causó su efecto jejeje.
Saludos.
Joder que cambio ha pegao de un jimmy a un 110, bueno va a notar la diferencia jejejejejeje a ver si un finde de estos para cuando tengas tu coche, organizamos otra escursion
Joder que cambio ha pegao de un jimmy a un 110, bueno va a notar la diferencia jejejejejeje a ver si un finde de estos para cuando tengas tu coche, organizamos otra escursion
Dalo por hecho porque ya va para 2 meses que estoy sin coche y no te imaginas el mono que tengo. Creo que esta semana ya me lo dan, pierdo 10 días en recibir los certificados de ingeniería para todo lo que le he hecho, pasar ITV y a disfrutar con el pequeñín.
Saludos.
Buenas
Denir (o cualquiera que tenga un DISCO), cuando tengas el coche sacale una foto a la antena y otra a la emisora (para que vea el huevo donde la has puesto). Desde la semana pasada soy flamante dueño de un Disco TD5 (el segundo LR de la familia, despues del FREE 2), asi que ahora tengo que mirar en que hueco meter la emisora en el TD5. Veo que donde pensaba meterla en el FREE 2, aqui tb entra de sobra (entre la pierna izquierda del copiloto y la reductora). Tu donde la has puesto?
saludos
Buenas
Denir (o cualquiera que tenga un DISCO), cuando tengas el coche sacale una foto a la antena y otra a la emisora (para que vea el huevo donde la has puesto). Desde la semana pasada soy flamante dueño de un Disco TD5 (el segundo LR de la familia, despues del FREE 2), asi que ahora tengo que mirar en que hueco meter la emisora en el TD5. Veo que donde pensaba meterla en el FREE 2, aqui tb entra de sobra (entre la pierna izquierda del copiloto y la reductora). Tu donde la has puesto?
saludos
yo la llevo ahi atornillada al plastico de la consola dentral queda muy bien, el soporte de la antena lo llevo en el capo en el lado tambien del copiloto y el cable no hace falta pasarlo por el mamparo central se pasa muy bien por la puerta, mañana o pasao tengo que cambiar la instalacion de mi antena (el soporte viejo no aguanto la supersantiago 1200) asique tranqui que le hare fotos (si el tiempo lo permite que lo hago en la calle, jejejejeje)
Necesito una respuesta URGENTISIMA, SHOKER andas por aqui???
La Alan 78 plus o la tti 775.
La queria comprar hoy a la mañana, perono me he decidido, cawen soy un cero a la izquierda, a la tarde tengo que comprar SIN FALTA.
La tti tiene lo que tiene el alan, lo de los ruidos???
Gracias de antemano. :angel:
pues no cozco ninguna de las 2, la mia es la tti770 y va de lujo por lo que me costo
Pues nada, ahora llamo y me pillo la tti 775, gracias.
joder, joder, joder, ahora me dicen que en la pagina esta pero que esta descatalogada y no la tienen.......................... :police:
EDITO: Al final lo he comprado en una tienda de Valencia CEDRADIO.COM, muy muy amables, de verdad un 10 para ellos, solamente decir que he estado mas de 40 minutos al telefono.
Profesionales como la copa de un pino.
Al final La TTI 775 con la antena Sirio Omega 27, mañana lo tengo aqui, en casa, y con portes y todo 112€