Avisos
Vaciar todo

Atena en el disco.

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
839 Visitas
 PELU
(@PELU)
Respuestas: 219
Topic starter  

Vosotros que entendeis mas sobre emisoras,tengo una pregunta que haceros:
En el disco 300 Tdi no se donde colocar la antena si en la parte trasera con un soporte o en la parte delantera llá que la antena de la radio esta rota y asin sustituir la de la radio por la de la emisora donde cogera mas el receptor.
Que me aconsejais gracias.
Un saludo.

(@manoram)
Respuestas: 94

Buenas, yo llevo una con base magnética en el techo y sin problemas de ningún tipo. Saludos.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

hay soportes específicos para el vierte aguas(no son nada caros...)......la pones arriba de la puerta del conductor(pilar A o B),el cable lo pasa por el marco de goma hasta la emisora,y así cuando llegas a un parking,sin bajar del coche,la desenroscas y listo.....cuanto más alta esté mejor recepcción...saludos.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Buenas yo la llevaba en el soporte de la rueda de repuesto, y el cable lo metía por el lado de las bisagras, lo subía al techo y todo el filo del tapizado para adelante.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

hay soportes específicos para el vierte aguas(no son nada caros...)......la pones arriba de la puerta del conductor(pilar A o B),el cable lo pasa por el marco de goma hasta la emisora,y así cuando llegas a un parking,sin bajar del coche,la desenroscas y listo.....cuanto más alta esté mejor recepcción...saludos.

Ese sitio no es nada bueno Carlos. Yo partí una así y es un coñazo luego ir sin emisora.

Es mejor en la rueda de repuesto. La cobertura es algo peor, pero ahí va protegida de ramas.

Un saludo

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Otro sitio muy bueno es el centro del capo, pegado al cristal.

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

yo la llevo en el capo pero hacia el lado del copi y va muy bien, ahroa ando a ver si me pongo un dia y la paso al medio que ira mas protegida y dicen que gana bastante en calidad y alcance

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Yo en mi Discovery la llevaba en la defensa delantera, 170.000 Km y ningún problema.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: