Forum
Atena en el disco.
Vosotros que entendeis mas sobre emisoras,tengo una pregunta que haceros:
En el disco 300 Tdi no se donde colocar la antena si en la parte trasera con un soporte o en la parte delantera llá que la antena de la radio esta rota y asin sustituir la de la radio por la de la emisora donde cogera mas el receptor.
Que me aconsejais gracias.
Un saludo.
Buenas, yo llevo una con base magnética en el techo y sin problemas de ningún tipo. Saludos.
hay soportes específicos para el vierte aguas(no son nada caros...)......la pones arriba de la puerta del conductor(pilar A o B),el cable lo pasa por el marco de goma hasta la emisora,y así cuando llegas a un parking,sin bajar del coche,la desenroscas y listo.....cuanto más alta esté mejor recepcción...saludos.
Buenas yo la llevaba en el soporte de la rueda de repuesto, y el cable lo metía por el lado de las bisagras, lo subía al techo y todo el filo del tapizado para adelante.
hay soportes específicos para el vierte aguas(no son nada caros...)......la pones arriba de la puerta del conductor(pilar A o B),el cable lo pasa por el marco de goma hasta la emisora,y así cuando llegas a un parking,sin bajar del coche,la desenroscas y listo.....cuanto más alta esté mejor recepcción...saludos.
Ese sitio no es nada bueno Carlos. Yo partí una así y es un coñazo luego ir sin emisora.
Es mejor en la rueda de repuesto. La cobertura es algo peor, pero ahí va protegida de ramas.
Un saludo
yo la llevo en el capo pero hacia el lado del copi y va muy bien, ahroa ando a ver si me pongo un dia y la paso al medio que ira mas protegida y dicen que gana bastante en calidad y alcance