Avisos
Vaciar todo

Comprar GPS,pero cual??

28 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,546 Visitas
(@Salva)
Respuestas: 359

Este que dices tiene muy buena pinta de todas formas no tengo ni idea de si tiene cartografia para ir a Africa como decias que querias. La otra cosa serà el precio de la cartografia. Solo el Topo Spain (que se puede cargar en los Garmin para tener una mínima cartografia de fuera de carretera) vale no se si 250 € (ahora no lo recuerdo exacto pero era carísimo para lo que es).
Un saludo.

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

Hola David te puedo ayudar a instalar el ozi en la pda y configurar el GPS tengo la cartografia de cataluña a 1:50000 y la de marruecos a 1:250000 todas con pistas y caminos, para carreteras comprate el tomtom por 99euros y no te gastes mas, a no ser que quieras pagar las ganas y mas, un saludo.

Luego cuando aprendas y sepas lo que quieres. ve a buscar lo que necesites, pero en principio con eso tienes mas que de sobras.

Un saludo.

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399
Topic starter  

Hola David te puedo ayudar a instalar el ozi en la pda y configurar el GPS tengo la cartografia de cataluña a 1:50000 y la de marruecos a 1:250000 todas con pistas y caminos, para carreteras comprate el tomtom por 99euros y no te gastes mas, a no ser que quieras pagar las ganas y mas, un saludo.

Luego cuando aprendas y sepas lo que quieres. ve a buscar lo que necesites, pero en principio con eso tienes mas que de sobras.

Un saludo.

Hola ADDON
Pues resulta que ya tengo el TomTom,lo tengo instalado en la PDA,es una Acer,tambien tengo el modulo GPS (RoyalTek),pues cuando quieras y te vaya bien nosvemos y lo hablamos.
Gracias!!

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

Hola David.
Yo me compre el garminCSX 60 COLOR y para españa i marruecos me va de maravillas, me pasaron el topo hispania y el topo marroco, cada vez que me muevo por alguna zona fuera de cataluña se las cargo al gps y a navegar.
Me da informacion de pistas, caminos recorrido en km medias de tiempos ,altura en las que me muevo etc.
La verdad es que muy bien
Siquieres cualquier otra informacion ,no lo dudes.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Hoy en dia creo que el mas completo es el 276 C ó 278 C. Pantalla un poco mas grande buena resolucion pero gastarás algo mas que en los otros. La cartografía de Marruecos intenta bajarte el Topo Marruecos, tiene lo justo y necesario para andar por Marruecos y es gratuito

Saludos

Luis

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

EL GPS de arriba 276 C.
El de abajo 182 C.

Cuestión de pantallas.

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Yo tengo el garin 278 y el resultado es muy bueno, aunque para mi lo ideal es el compeGPS que puedes comprarlo para un portatil o para PDA, miralo  puede que incluso te salga más barato.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

COMPE GPS es un programa, no es un GPS. David, llámame o manda email y te cuento.

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Bueno es verdad, pero solo habria que comprar un receptor gps para un portatil por ejemplo y son economicos, e incluso algunos tablet y pda (sobre todo estas) ya vienen con el receptor gps integrado.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo tengo el 292C,que va de maravilla,y la pantalla es grande,también tengo un Street pilotIII como el de la foto,guardado en el trastero,y va bién también......de normal llevo el 292C,y un magellan 320,de mano,conectado al toughbook con el Ozi,y así tengo....dos opiniones.....y sobre todo por si falla uno de los dos....desde luego el Street,va muy bién y por lo que pagan de el,por eso lo guardo,por si acaso....saludos

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399
Topic starter  

Hoy en dia creo que el mas completo es el 276 C ó 278 C. Pantalla un poco mas grande buena resolucion pero gastarás algo mas que en los otros. La cartografía de Marruecos intenta bajarte el Topo Marruecos, tiene lo justo y necesario para andar por Marruecos y es gratuito

Saludos

Luis

Hola Luis,como estas.
Pues ya hece un par de semanas que me lo compré,al final fué 276C.
Pero vaya historia,no tengo ni idea de como va,resulta que viene de EEUU y ahora tengo que meterle los mapas,pero antes de eso,he de comprar una targeta Garmin,otro problema añadido es que yo utilizo MAC y Garmin de momento no a sacado el MAPSOURCE para MAC.
Te llamaré,que no me entero de NADA!!.

Por cierto,tengo pendien ir uos dias a Ourense a ver a mi familia,nos podriamos ver.
Saludos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Marcho a Finisterre este fin de semana David, el Lunes ó Martes me pongo en contacto contigo y te cuento

Saludos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Hola David, si vienes por Ourense a ver si me haces una visita, tráete el Garmin que probamos con las tarjetas y le instalamos lo que te pueda hacer falta. Depende de los mapas que quieras necesitaras una tarjeta con mas ó menos memoria, pero ya te digo antes de gastarte los "dineros" en tarjetas odemos probar con lo que tengo yo

Saludos

Luis

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: