Forum
Bluetooth colectivo
Lo de colectivo lo explicaré, ¿ se puede estar utilizando la PDA con el TON TON y un GPS Belkin por bluetooth y al mismo tiempo el OZI en un ordenador UMPC conectado a ese mismo GPS por bluetooth?
En mi opinion no es factible lo que propones, aunque me parece recordar que había una utilidad para compartir GPS, pero no estoy seguro.
En teoria no, el programa que dice dcortesv era si no recuerdo mal el GPS Gate y lo que te permitia era usar un GPS bluetooth en dos programas dentro del mismo ordenador/PDA a la vez o sea... para usar el tomtom y el ozi a la vez en la misma PDA, por ejemplo.
Pero lo de usar el mismo GPS con dos equipos a la vez no creo que se pueda.
Pues lo que dice Arubio tiene su logica... el GPS (o ANtena GPS) da una señal bluetooth y si hay dos receptores de la misma señal en dos dispositivos diferentes tendria que servir a los dos... tanto la PDA como el ordenador recibirian la señal de la antena GPS y no son interactivos, es decir ni el OZI ni el TONTO envia nada a la antena (que yo sepa)
Teoricamente podría ser como dices, tiene su logica, pero lo que esta claro es que se establece un enlace unico entre emisor y receptor. Igual en el marcado hay algo parecido a un HUB para que con un solo emisor se puedan particionar a varios receptores.