Avisos
Vaciar todo

Buscando emisora

19 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,261 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola, que tal?

Yo tambien estaba detras de una emisora y al final me he decidido por un mini-portable, bueno, un Talkie es el siguente:

http://www.radiocenter.es/index.html?target=p_465.html&lang=es

Al final, vi que la potencia de salida es la misma que la de una emisora grande, el alcance igual, si tienes una antena externa y tienes la ventaja de que si tienes que salir del coche, continuas comunicado, le colocas en cualquier parte, no como la emisora y el precio tampoco difiere tanto, al final, con un micro y altavoz externo me ha salido por 146 euros, ya he terminado la instalacion de la antena en mi Disco y espero extrenarle en el Encuento( ya solo semana y pico 😆 )

Uy, Miguel, no es por desanimar, yo compré un A2E Kansas, primo hermano de ese. Si lo llevas a pilas va a 9 voltios y tiene menos potencia.
Tienes que enchufarlo a 12V para que tenga alcance. Luego el altavoz no se oye un pijo -> altavoz externo. LA antena, idem -> antena externa.
y con tanto cable, no puedes cogerla para hablar. -> micro externo.
Un coñazo de cables...

Total, que a la guantera y una fija.
Cuando vas a usarlo de walki, no tiene pilas 😕 y con el tiempo, la mia se ha escoñado de dar tumbos dentro de la guantera, solo va enchufada a la luz, y no se oye apenas...

Al final he comprado dos walkies motorola de esos sin licencia...

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082
Topic starter  

Un vecino tiene la A2E Kansas y las pilas llegan a durar, como mucho, media hora. Es una verdadera ruina.

ResponderCitar
(@Marcial)
Respuestas: 0

A mi talkie CB President le duran las pilas un montón. Pero mucho, mucho.

Si alguien necesita un talkie CB por alguna razón, se lo aconsejo.

ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)
Respuestas: 0

No os preocupéis tanto por la ROE. Es mucho más importante una instalación bien hecha con conectores y cable correctamente soldados y de buena calidad que una ROE menor de 1.5

http://www.cebik.com/a10/ant17.html

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: