Forum
Y hacemos una ruta por Portugal???????
Viendo que no hay bajada a Marruecos, ni destino Brasil........ >:( >:(, podiamos ver la posibilidad de hacer unas rutitillas por Portugal, sin irse muy lejos que os parece podiamos intentar recojer informacion, de algun rutometro
;D ;D ;D ;D ;D ;D Rutometro dice jajajjaja.
No deja para eso compramos un mapa michelin que al final acabamos por carretera y como el aparato ese no lo sabes usar es como no tener nada.
Supongo te refieres a Semana Santa, yo solo puedo jueves y viernes asi que no me dara para mucho.
Una buena idea si no fuisteis nunca son la Cuevas de Valporquero en Leon, es una pasada y por esa zona pistas de monte hay bastantes.
;D ;D ;D ;D ;D ;D Rutometro dice jajajjaja.
No deja para eso compramos un mapa michelin que al final acabamos por carretera y como el aparato ese no lo sabes usar es como no tener nada.Supongo te refieres a Semana Santa, yo solo puedo jueves y viernes asi que no me dara para mucho.
Una buena idea si no fuisteis nunca son la Cuevas de Valporquero en Leon, es una pasada y por esa zona pistas de monte hay bastantes.
no me toques las narices ahora tienes la semana Santa ocupada, ya decia yo....... ;D ;D, de todas maneras lo de Leon mejor dejarlo, que la ultima vez que fuimos por esas pistas casi nos dan en la cabeza
Yo trabajo hasta el martes y después me voy a Portosin ....si preparamos algo que no sea muy lejos me apunto .....Oscar que tal por tu zona... investiga... que cerca de Negreira hay unas rutas cojonudas.Y tu Sr. Lowrance como estas de vacaciones tienes mucho tiempo para buscar alguna ruta también ...