Forum
Foreros De Lalin y alrededores
Hola,
he estado mirando el censo y veo que hay vasios foreros por la zona de Lalin,yo llevo desde octubre currando por aqui,ademas veo unos cuantos land por aqui,vivo enfrente de urgencias aqui al lado de mi casa suele aparcar un defe 90 blanco subido y con unas llantas guàpas,es de alguien de por aqui
si alguien quiere quedar algun dia para echar una charlada y unas cervezas y si hay que echar una mano a alguien tambien ,mi movil es 680 171 446
Un saludo
Hola, que tal? para tomar unas cervezas, se puede quedar igual, pasate por aqui que ultimamente hay movimiento, un saludo
Cuando fui a comprar mis asientos para el Defender, quede con el chico en el centro comercial y aparque justo al lado de un Defender 90 como el que describes, seguro que es el mismo.
No estaria mal enterarse de quien es y nos hiciera de guia por Lalin, me tienen comentado que hay buenas pistas.
Asi un Domingo poder hacer una rutilla por esos Lares.
pues no estaria mal hacer una rutilla por lalin...............si de paso visito a mi " ahijado" ;D ;D;) 😉
un saludo desde nigran
a ver si por la noche te hago ua llamada
Ese defe suele andar con un remolque de dos ejes,hay otro bastante preparado,muy chulo,negro junto al campo de futbol,
el que me llamo la atencion fue el otro dia en repuestos rodanor,llego un chico joven en un series III,se veia bastante cuaidado
la pena que me queda es que tengo el land en León y la gran putada es que los fines de semana que estoy aqui es por que trabajo,solo libro el domingo a la tarde,por aqui hay muy buenas rutas ademas me a parecido ver que a la salida de Lalin acia Lugo,en la rotonda del eroski hay un circuito 4x4
padrino,a ver cuando vienes y nos pegamos una merienda y los demas igual con avisar unos dias antes esta hecho,no vaya a ser que tenga que currar hasta las 10 o las 11 de la noche como esta semana pasada
Un saludo
Buenas Chemita. Yo soy de Silleda, aunque por diversos motivos llevo algunos años desconectado del monte y del foro. Igual que mi amigo y exforero Peuma.
Del foro de Galicia ya teníamos un grupo (algunos siguen siendo socios pero veo q pocos escriben) que nos conocíamos y realmente era mas fácil y cómodo quedar con un par de llamadas que organizarlo en el foro.
Al poco tiempo Peuma vendió el DiscoV8 y con mi ligero desmontado nos quedamos sin juguete.
Del foro desconectamos porque no nos parecían bien algunas cosas, y más cuando eliminaron las cuentas de los no-socios. En las primeras páginas del foro de Galicia hay aún mensajes con los nombres eliminados.
En aquel momento de la zona de lalin no Habia mucha gente en el foro, pero si se juntaban para salír al monte.
El Defe negro que dices es un Black que tiene un chaval, aunque no sé si se mete mucho en berengenales.
En la rotonda del eroski si, había un circuito 4x4, pero no se muy bien por qué lo cerraron y lo dejaron abandonado.
No viste la joya de la corona? Hay un 88 Turbo impecable, blanco, con menos de 70.000 kms y supercuidado por su dueño. está siempre en la plaza de la feria aparcado.
Cualquier día te llamamos y nOs tomamos unas cervezas...
Saludos
Ahora que lo dices el otro dia vi 88 turbo flamante,se tambien de un santana 1300 bastante cuidado pero a penas lo sacan y el otro dia vi 2 88 yo diria que en proceso de restauracion estan en una propiedad que da vistas a la carretera que va de la plaza de los caballos direccion botos
el circuito lo han acondicionado para un tramo de enduro de este fin de semana
cuando querais solo teneis que llamar (bueno y que yo salga de trabajar a una hora decente) ;D ;D
Un saludo