Forum
21/04/11 Ruta zona Barbanza
Bueno chicos el 21/04/11 si nada malo pasa, haremos una rutilla por la Zona del Barbanza, esta es la tercera salida que hacemos por esta zona.
Es muy bonita y nos acogen muy bien por alli jajajja.
La comida sera por cuenta de cada uno, de picnick y si llueve esperamos que Ramon hable con el amigo del Bar jajajja esperemos que no pillen Vacaciones ehhh Rampar.
Para el que quiera venir que avise mañana fecha limite de inscripcion jajajjaja.
Requisitos minimos, ya que parece que dan lluvias, que FUNCIONEN LOS LIMPIA, si no fuese asi no se dejaria participar en la ruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a y tambien que funcionen los frenos e ITV al dia sino tampoco podra participar ;D ;D ;D ;D ;D
La ruta tendra duracion de 1 dia, la gasolina por cuenta del dueño del coche y los cafes cada uno se paga el suyo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. los peajes a Escote jajjajajaja.
Y la dormida cada uno donde le dee la gana.
Rampar(si le dejan) y Mari + a lo mejor amanda.
Osito y a lo mejor Sefi
Jacobo + Tati + Jorge
Arredemo + princesa pendiente de confirmar
Jose + Sili + Andrea pendiente de confirmar y si tienen coche claro jajajja
Dudas
Oscartt
Lupus
jajajajajjajaj me parece que no cumplen los requisitos puestos por la organizacion 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ahhhhhhhhhh me olvidaba
Con Emilio y ese ML ya contaba fijo, lo que pasa es que no lo pongo en la Lista porque no hable nada con el e igual se va de vacaciones jajajja.
Emilioooooooooooooooooooooooooo el Video majo, que me voy a quedar yo atascado y luego me toca a mi.
conmigo no contar que ando muy liado con la mudanza , y hasta que se acabe............nada de nada .
pasarlo bien
un saludo desde nigran
me cago en las luces de..mier...da Jacob mañana tenemos que ponerle remedio como sea ...estoy por pedir el bloqueo....ya lo tengo guardado en la cesta de compra.Parece que dan lluvia Oscar ya sabes no se admiten vehiculos con los limpia en mal estado jjajjajajaj
alguno que yo me se por no arreglar los frenos dice que tiene mudanza jajajja, si quieres el liquido de frenos lo aporto yo ehhhh.
El del Limpia ya ni dice nada jajajaja.
Rampar mañana pasa por el chollo a ver que se puede hacer tio, no te prometo nada, haber como esta el temporal jajajja.
Parece que va a llover un poco, menuda mierda. Bueno a ver si almenos queda eso listo sino eso no sube por ningun lado.
El cancunen si viene es de coplioto o de pasajero
Tranquilo DISCOVERETE!! Pasouche coma a min, pero eu non me perdin toda a ruta. Xa que fun un pouco pola tarde.
E menos mal que fun, xa que tiven que tirar por un Discovery V8. (Senon que seria del!!! Meu pobre!!!) jajajaj. Xa pondran fotos do series traballando!!! :wav: :wav:
jajaja coño el gruista fue el primero esta vez jaja y eso que el no entra mucho. Menos mal oscar que al final apareciste para sacarnos a casi todos que sino. Bueno algunos ya estamos por casa, buena ruta, buena comida y buena compañia. Las fotillos en la playa un espectaculo.
Bueno yo creo que la siguiente la deberia preparar oscar, ahora que ya esta crecido.
Lupus y arredemo os perdisteis una buena.
Alguno que vino de copi ya esta pensando en pillarse uno jaja.
Bueno chicos pena de otro par de dias ehhhh, no supo a mucho jajaja.
Oscar hoy no te llamamos porque con lo que llovia estuvimos todo el dia sin subir al monte que las chicas no nos dejaron, de cafe en cafe y como a ti no te gusta ya no te hicimos bajar jajaja.
Bueno rampar a ver esas fotillos
jajajajja ya me imagino, lo peor de todo no es eso Rampar borre el Video de Tu entrada al charco, fue sin querer te lo juro.
Por cierto ayer estuve pensando en lo de tomar algo en Noia y que no te pongan nada, pero si mal no recuerdo al que tu nos llevaste tampoco nos pusieron nada ehhhhhhhhhhhhhhh
Con los pies mojados
jajajajaja tiquis miquis de los ....coones...tienes razon no volveremos ,pero y las rosquillas que , ya las lleve por si acaso.. ;D joder siempre viendo el lado negativo ...nunca positivo ..jajajajjaja..el video esta quedando bestial ...no se si lo tendre listo para hoy ...depende de Amanda, que es la que lo esta haciendo...bajo mi supervision claro ;D ;D ;D.
haber dejaros de mariconadas, el video, dile a Amanda que se deje de peliculas, y que ponga el video, esa fotos de maravilla, cada vez mejor