Vecinos del foro de...

Avisos
Vaciar todo

Vecinos del foro de al lado...

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,127 Visitas
(@Gundi)
Respuestas: 528
Topic starter  

Queridos vecinos del foro Galaico, soy del foro Astur, vamo, primos hermanos.

El caso es que tengo casi vendido mi LR SeriesIII 109 especial y ando buscando un defender baratito.

He visto este anuncio en vuestra tierra pero me mosquea un poco y me aconsjan mis compis que os ponga aqui el anuncio por si vosotros lo conoceis de algo.

http://lacoruna.olx.es/land-rover-defender-land-rover-defender-90td5-iid-135375420

¿Qué os parece?

Gracias y un saludiño
Gundi ;D

(@shocker)
Respuestas: 1309

eso tiene demasiado "buena" pinta, jejejeje se habran dejado un 1 en el precio

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Me parece demasiado barato, dice que han cambiado aceite y correa? el Td5 no lleva correa de distribucion. Los pilotos traseros no corresponden a 2001 aunque se los han podido cambiar. A ver si alguno de A Coruña te lo puede mirar.

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645

Jajajajaj demasiado barato..no hay contacto  tlfno y  hasta me parece que los arboles  que hay en las fotos no están  en la  Coruña, a mi me suena  los anuncios eses que el coche esta  en Inglaterra y que por trabajo lo tiene que vender y bla,bla,bla y que mandes pasta.. jajja.
  Yo tengo un Familiar en la Coruña .. pero sin  domicilio no se puede saber donde esta el coche...
    Saludos
    Jorge

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Gundi, mira que te avisamos  ;D

ResponderCitar
(@Gundi)
Respuestas: 528
Topic starter  

Coñe Chus dijisteisme que lo consultara con los galleguiños y aquí toi!!.

A mi me huele a tangazo del bueno esi anuncio.

Gracias a todos

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

le mandé un correo y no tengo respuesta, si el coche existe, está en coruña y tiene ese precio yo me comprometo a ir a verlo, lo que no te puedo asegurar es que siga estando alli cuando vuelva a lugo.. a lo mejor... me lo traigo jaja,

Lo mas sencillo es que sea otro timo.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

ese coche estuvo anunciado en segundamano hace un tiempo, lo vi cuando andaba buscando el 110. el telefono que traia no existia y a los correos no me contesto nunca

ResponderCitar
Compartir: