Forum
Vecinos del foro de al lado...
Queridos vecinos del foro Galaico, soy del foro Astur, vamo, primos hermanos.
El caso es que tengo casi vendido mi LR SeriesIII 109 especial y ando buscando un defender baratito.
He visto este anuncio en vuestra tierra pero me mosquea un poco y me aconsjan mis compis que os ponga aqui el anuncio por si vosotros lo conoceis de algo.
http://lacoruna.olx.es/land-rover-defender-land-rover-defender-90td5-iid-135375420
¿Qué os parece?
Gracias y un saludiño
Gundi ;D
Me parece demasiado barato, dice que han cambiado aceite y correa? el Td5 no lleva correa de distribucion. Los pilotos traseros no corresponden a 2001 aunque se los han podido cambiar. A ver si alguno de A Coruña te lo puede mirar.
Jajajajaj demasiado barato..no hay contacto tlfno y hasta me parece que los arboles que hay en las fotos no están en la Coruña, a mi me suena los anuncios eses que el coche esta en Inglaterra y que por trabajo lo tiene que vender y bla,bla,bla y que mandes pasta.. jajja.
Yo tengo un Familiar en la Coruña .. pero sin domicilio no se puede saber donde esta el coche...
Saludos
Jorge
Coñe Chus dijisteisme que lo consultara con los galleguiños y aquí toi!!.
A mi me huele a tangazo del bueno esi anuncio.
Gracias a todos
le mandé un correo y no tengo respuesta, si el coche existe, está en coruña y tiene ese precio yo me comprometo a ir a verlo, lo que no te puedo asegurar es que siga estando alli cuando vuelva a lugo.. a lo mejor... me lo traigo jaja,
Lo mas sencillo es que sea otro timo.
ese coche estuvo anunciado en segundamano hace un tiempo, lo vi cuando andaba buscando el 110. el telefono que traia no existia y a los correos no me contesto nunca