Forum
landrovero por coruña
Pues eso que soy socio del club, vivo en Coruña tengo un super 88 del 83 y un discovery 300 desde hace 2 meses Me gustaria entrar en contacto con gente de la zona para compartir penas y disfrute de los land.
Un saludo Paco
Lo mismo digo Landrovero!!!, en la otra esquinita estamos unos cuantos!!! y aunque no tenemos playa... pero si mucho monte!!!
Saludos
pues aqui estamos al sur de todo...........y hay playa muxa playa y monte muxo monte
APU no mientas que..........dicen que la playa de samil es de los orensanos jejejej ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo desde nigran 😉
Pues eso que soy socio del club, vivo en Coruña tengo un super 88 del 83 y un discovery 300 desde hace 2 meses Me gustaria entrar en contacto con gente de la zona para compartir penas y disfrute de los land.
Un saludo Paco
Aquí otro que se mueve por coruña en un Disco 200 cuando puede ( mucho curro, pero no me quejo en los tiempos en los que estamos... ).
Que ti eres da Laracha Paco, non te queiras refinar jje. Eso, aqui outro de Bergantiños. A Algun dos ourensans xa vos coñeco de Montederramo. Unha aperta.
Pues nada, por aqui uno de Coruña. Pon fotos de esas 2 maquinas, que seguro que nos hemos cruzado alguna vez!
Un saludo
Pues nada, por aqui uno de Coruña. Pon fotos de esas 2 maquinas, que seguro que nos hemos cruzado alguna vez!
Un saludo
Ostia, tu coche lo vi el otro día al lado del Dolce Vita en el semáforo, y alguna vez más que no me acuerdo. Siempre bajo las ventanillas para intentar saber a qué suena el seis cilindros...
Pues ultimamente suena poco porque lo tengo parado por falta de tiempo. Ayer he cargado las baterias, este fin de semana me toca montarlas, intentar arrancarlo y empezar a preparlo para la ITV que la tengo en febrero!
A que suena un 6 cilindros? a grande! jejeje
Otros tantos por Vigo.
Cuando quieras Playa menos una que es de los de Orense y mucho monte que llega hasta ellos.
Algunos hasta vienen por monte antes que por autovia jajaj
a disfrutar
Un saludo, aqui anda outro landrovero pero sin experiencia na materia , xa que teño o meu 88 fai moi pouco. cando se animen todos haber se facemos unha kedada que nos quede mais ou menos centrico para todos. Que malo sera!!!!
Un saludo desde Santiago de Compostela. Bueno, de Santiago mismo non pero por ai andamos.
Pues yo creo que Vigo es mas centrico jajajja
depende donde viva cada uno sera mas centrico que otros jajja
Yo diria de jugarlo a piedra papel tijera jajaja
non digo que teña que ser en Santiago, pero pode ser en Lalin, xa que penso que e o punto mais centrico de Galicia. Collede un mapa de Galicia, poñedes o dedo no centro xusto do mapa e ai esta Lalin.
¿Que vos parece?
Claro que se no club ai alguen que sexa de Lalin podria guiarnos por esas terras. ¿Que opinades?