Uno nuevo desde A E...

Avisos
Vaciar todo

Uno nuevo desde A Estrada(Pontevedra)

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,212 Visitas
(@forokarstradense)
Respuestas: 4
Topic starter  

Bueno antes de nada presentarme yo :

Me llamo Martin , aunque me gusta que me llamen Maky , tengo 20 años soy de A Estrada (Galicia) tengo un Mitsubishi Lancer X sedan y soy el Presidente de la asociacion Forokar Stradense , acabamos de empezar y me registro en este foro con la intencion de hacer buenos amigos y compañeros de nuestra mayor aficcion , el automovilismo y asi poder reunirnos muchos mas en KDDs , Concentraciones , Rutas ,Sorteos , Motorshow , etc.
Para cualquier pregunta consulta o lo que sea sobre nuestro foro o cualquier cosa relacionada con el mundo del motor no dudeis en poneros en contacto conmigo !!!

Desde a Estrada y desde todos los miembros de Forokar Stradense os mandamos Un cordial Saludo y Muchas gracias por aceptarnos en este foro .

De nuevo , Gracias!!

PD:

Si deseais poneros en contacto conmigo maspersonalmente entra entrad en nuestra web que cada día estamos mejorando paraque tenga mejor apariencia .

http://forokarstradense.es.tl

**Aparte deseo que me digáis si no os importa que pongamos que estamos registrados en este foro , aparte asi de daros a conocer un poco mas , crecemos todos .

Espero la respuesta =))
Un cordial saludo
Forokar Stradense.

discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Benvido o foro , pero os asuntos de permisos e demais non vo los podemos dar nos , e millor que lle preguntes os moderadores estan mais postos no tema

ResponderCitar
(@forokarstradense)
Topic starter  

Benvido o foro , pero os asuntos de permisos e demais non vo los podemos dar nos , e millor que lle preguntes os moderadores estan mais postos no tema

no hay problema espero que me contesten a este trema si no antes del viernes me pongo en contacto con ellos . Un saludo!

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

benvido e sorte a ver si nos vemos nalgun encontro

ResponderCitar
(@forokarstradense)
Topic starter  

benvido e sorte a ver si nos vemos nalgun encontro

Todo e avisar e quedamos nalgun lado!!! Que por tempo non sera! jeje

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Cando queirades xa que tamen tedes 4x4 facemos unha carreira por lama, terra e herba,
Por iste foro e como ven sabedes land rover equipa en moitos vehiculos mecanicas v8, asi que maquinaria de mais de 200cv aina a barrer.
Vos buscade pistas pola estrada e argallamos algo, que ainda que teñamos tt tamen nos gustan as maquinas de andar polo negro

ResponderCitar
(@forokarstradense)
Topic starter  

Cando queirades xa que tamen tedes 4x4 facemos unha carreira por lama, terra e herba,
Por iste foro e como ven sabedes land rover equipa en moitos vehiculos mecanicas v8, asi que maquinaria de mais de 200cv aina a barrer.
Vos buscade pistas pola estrada e argallamos algo, que ainda que teñamos tt tamen nos gustan as maquinas de andar polo negro

jeje pois todo e falalo que aqui gastase moito 4x4 e eu con coller o Mitsubishi asx que ai ncasa valeme xa pa metelo polo monte! jejeje

ResponderCitar
Compartir: