concentracion de hi...

Avisos
Vaciar todo

concentracion de historicos en cedeira

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,328 Visitas
(@oscarTT)
Respuestas: 311
Topic starter  

Haber chavales, el 17 de septiembre de 2011 habrá una concentracion de coches clasicos en cedeira (San Andres de Teixido).
          He hablado con el tio que horganiza la kedada y me ha dicho que es la segunda que hacen ya que la primera le salió bastante bien. Consiguieron juntar 63 coches clasicos y este año sortean un renault 6tl.

Le dije que nuestros coches eran modernos. Pero me respondio que fueramos igual ya que por la tarde van hacer una rutilla por la zona de san andres y que queria organizar alguna ruta para los 4x4.

mi opinion es que es una buena oportunidad para conocer ese sitio y gente de la zona, tomarnos unas cañas, comer juntos... Así os enseño mi nueva emisora.

Ya os contaré mas acerca del tema mas detalladamente hoy a la noche. Avisar tambien que yo voy a ir. Para que no diga uno que yo se que despues no aviso jajajaj.

(@oscarTT)
Topic starter  

El tio que se encarga de la quedada me dijo que un dia de estos quiere hacer una kedada para 4x4 por eso quiere que subamos a cedeira para conocernos y... todas esas cosas.
              Este año dice que la comida no va a ser organizada, cada uno come por donde quiera y como quiera. Ya que el año pasado hubo gente que se quejó, por la tarde dan un paseo y despues sortean el renault 6 tl.

Al deciros que voy a ir a esta concentracion ya no hace falta decir que no voy a ir a segurillas.

Un saludo

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

no te preocupes que........... los que  ( posiblemente ) vayamos ........nos acordaremos de ti alli  ;D ;D ;D ;D ;D 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

un saludo desde el sur

ResponderCitar
(@paco merme)
Respuestas: 17

Hombre pues igual me dejo caer con mi e21 o con el 1430 por si con un poco de suerte lo coloco y me puedo hacer de una vez con el land rover.

ResponderCitar
(@oscarTT)
Topic starter  

Mañana ya es la concentracion de historicos en cedeira, yo aun no estoy seguro de si voy a ir, pero lo intentaré.

Paco merme, vas aparecer con tu nueva adquisición... el 735i

ResponderCitar
(@oscarTT)
Topic starter  

Esto fue lo que nos encontramos por Cedeira. Hay algunos que no tuve la oportunidad de sacarle fotos pero bueno...

Paco merme, al final no apareciste!!

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

¿q tal fué?
queremos muchísimas fotos++++de algún defender (q sólo me parece haber  visto uno verde...y de refilón...)

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Ese Santana no es clasico ajajajjaja es una antigualla jajaja

ResponderCitar
(@oscarTT)
Topic starter  

Es que a mi me dijeron que los defender tienen bastantes problemas con la refrigeración, por eso seguro que ninguno consiguió llegar jajaja. Verdad TERMOSTÍN jajajajaaj!!!

ResponderCitar
(@oscarTT)
Topic starter  

hubo uno que me ofrecia un Citroen CX 25 TRD a cambio del santana. OSITO tu que opinas del cambio?? Te pregunto a ti por que el Jacobo solo sabe hablar de su 90 jajajaj.

El cx tiene 98.000 km reales y me lo entregaría con 4 neumaticos nuevos, embrague nuevo, aceite y filtros cambiados con seguro e ITV.

ResponderCitar
(@oscarTT)
Topic starter  

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Un 1400, un 124 sport spider?, un capri, guapisimos.
El CX es y era un maquinón. El diésel más rápido del mundo de serie, en su tiempo claro

Saludos

ResponderCitar
Compartir: