Forum
paseo por costa da morte
Bueno compis que os parece si nos hacemos una paseo por estos lares,todavia no tengo clara la ruta,pero mañana espero tener el rutometro o algo parecido.Venga animaros , poner el dia y lo hacemos .Esta vez de la empanada me encargo yo (de zamburiñas claro).
Oscar si vienes acuedate de traerme el deposito rojo que me hace falta estos dias para el barco.
Abrazos.
PD:yo ya estoy calentando.
hoy tengo guardia, pero te llamo y hablamos para el domingo, si la Jefa no tiene planes jejejeje
estoy viendo que no pierdes el tiempo en las vacaciones, como me suena ese agujero ;D
OK. Espero tu llamada ,dile a Jacob que se anime tambien , yo llamo a Oscar .
Discoverete si andas por la zona ya sabes ...
Rampar menos mal que tenias cable que sino te quedabas tio.
Eres arriesgado ehhhh.
tal y como esta el tema de los incendios vamos no se yo.
Mis ruedas de tacos estan en casa de uno que tiene poco pelo.
Para mañana me parece que dan lluvias pero no se si me daran permiso jajajaja.
Tengo que ahorrar que en Octubre tengo que bajar a Marruecos ya un ayer me llego una receta de 100€ de la tostadora, joder y con el Defender.
El Freelander tirado en Portugal Con el Turbo Roto y el Discovery en Boxes Tambien.
Coñ..o Jacob estas en racha....una receta con el defender jajajajjaj.Menudo bolido ...
aqui estamos en fiestas hasta mañana por la noche...ya sabes que por esta zona no nos dan la paliza..por que nos portamos bien claro.. ;D ;D.
Animate y acercaros hombre si vamos al monte bien y si no pues nos damos una vuelta en el barco con la procesion o nos vamos a la playa o lo que mas os apetezca..
Bueno darme un toque ...da igual la hora que estamos en fiestas :occasion16: :occasion16: :occasion14: :occasion14:
RAMPAR me he fijado en el video que ese winch es bastante lento sacando coches del barro, te va a funcionar mucho mejor el santana 2.5 dc para sacar coches del barro jajajaaj...
...Tan pronto tenga un sabado o un domingo libre bajo a portosin para dar una vuelta a la montaña pero la verdad es que hay que convencer a los de la zona sur para que suban que ya se hechan de menos.
P.D: JACOBO, sube tranquilo que al mio se le jodió la emisora y ya no me tienes que oir!! jajajaj
JAJAJAJ ...Los de la zona sur me parece que estan en boxes por el momento.
Baja cuando quieras que si esperamos por estos huevones nos van a dar las uvas.
JAJAJAJ ...Los de la zona sur me parece que estan en boxes por el momento.
Baja cuando quieras que si esperamos por estos huevones nos van a dar las uvas.
Oye huevon tu, nosotros somos leones y bien leones. el dia 5 de octubre el Jacobo y yo no vamos para Marruecos, espero que no quedemos alli, jejejejeje, ;D ;D es mas estamos preparando el grandote, que va a cumplir, y sino fuego al canto y que alli, espera que te pongo el mapa de la que tenemos pensado hacer, que el Gran Jefe nos coja confesados a los dos.
Bueno amigos encatado de haberos conocido.......jajajajja....bueno si pudiera ya sabeis que me iba con vosotros, pero no puedo,entiendo que vais tu y el mama huevo ese de Jacob ;D...que bien lo vais a pasar ...pero antes tenemos que probar la maquina para asegurar que todo va bien.
Eu iria de Larache a Meknes, de camiño tedes Volubilis , que son unhas ruinas romanas ,
En Rabat non se vos perde nada
un recorrido vo seria larache- meknes- ifrane ( bosques de cedros e monos, tamen chamada a suiza de africa ) dende ai podedes ir por unha carretera-pista as gorxas do dades.
O seguinte seria ir o Erg chebbi podedes quedar un par de dias, facendo excursions as minas, dunas, lago, fosis, etc
Dende ai podedes facer a pista do Dakar eu fixena o ano pasado e levavos a Zagora ( aqui ai un bo mecanico no cerne da vila chamase Ali el gordito, ten sevizo de guindastre )
Depois baixades a Mahmid e precioso e menos explotado e dende ai podedes ir a Ifni, ou a desenbocadura do rio DRA que era donde comezaba o Sahara español, e sinon vades para Agadir despois Essaquira ( parada obrigatoria ) e unha antiga fortaleza portuguesa cun interesante porto pesqueiro e moitos chiringuitos onde comer peixe fresco.
e dende ai xa pra o norte tanger-tarifa.
Teño un contato se queredes un boleto a prezo para cruzar o estreito.
Moita sorte e foi un pracer coñecervos ( o digo polos famosos leos do atlas , eran os que levavan os romanos para pelexar cos gladiadores e volos dous ainda dades que papar)
en rabat es para saludar a un amigo de jacobo, ;D de todas maneras es algo provisional la ruta, ya os pondremos en cuenta del tema